NOTICIAS

El Manchester United no da opción al Ipswich Town

Con Juan Mata de titular, los Red Devils superan (3-0) al conjunto de Championship. El español colaboró en el segundo tanto, obra de Andreas Pereira.

El estreno del United en la Capital One Cup, en la tercera ronda, se saldó con un 3-0 ante el Ipswich Town. Los de Van Gaal acudieron a la cita con algunos cambios en la alineación. Jugadores como Darmian, Martial o Depay se quedaron en el banquillo. Por el contrario, Juan Mata fue titular. Este curso, el futbolista español no ha comenzado ni un partido oficial entre los suplentes.

El United tenía enfrente a un equipo de Championship. Además, el encuentro se disputaba en Old Trafford. Sin embargo, como avisó Juan en la última entrada de su blog, no iba a ser un duelo fácil. Tras la eliminación hace un año ante el MK Dons, la concentración debía ser máxima. Los Red Devils actuaron con oficio y apenas concedieron ocasiones de hacer daño al Ipswich.

Con 1-0 a favor del United, Mata amagó con ejecutar un libre directo y pasó por encima del balón. Generó unos segundos de desconcierto en los visitantes antes de que Andreas Pereira, una de las novedades en el once titular, mandase el balón a la red con un gran golpeo. Pocos minutos después, Juan estuvo cerca de marcar con un disparo desde el borde del área. En el 70, con la victoria amarrada, dejó su puesto a Martial (autor del 3-0). Tocaba reservar fuerzas para el partido del sábado frente al Sunderland. En la siguiente ronda de la Capital One Cup, el United se medirá al Middlesbrough.

Más noticias

Social