Idiomas
 

Noticias

El Manchester United saca un empate de la locura

24 Nov 2019

Los Red Devils igualaron (3-3) en el campo del Sheffield United. Llegaron a ir perdiendo 2-0, pero marcaron tres goles en menos de diez minutos. El conjunto local hizo su tercer tanto en el 90. El jueves, el United jugará ante el Astana en la Europa League.  

El Manchester United regresó a la competición con un empate (3-3) en Bramall Lane ante el Sheffield United. Los Red Devils aspiraban a lograr su tercera victoria consecutiva (tras las conseguidas antes del parón contra Partizan y Brighton), pero el encuentro se complicó en la primera parte. Tras una serie de grandes intervenciones de David de Gea, Fleck (minuto 19) adelantó al conjunto local, que aumentó su ventaja en el minuto 52 gracias a una buena acción de Mousset.

Pese al 2-0, el Manchester United no perdió la fe en sus opciones, y en unos minutos de locura remontó el resultado. Brandon Williams (72), Greenwood (77) y Rashford (79) pusieron a los hombres de Solskjaer a las puertas del triunfo. Un triunfo que se escapó con un tanto de McBurnie en el 90.

La siguiente cita del United será el jueves. Ese día se medirá a domicilio al FC Astana en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, una competición en la que Juan Mata ha salido en el XI inicial en tres de los cuatro duelos disputados.

Volver