NOTICIAS

El Manchester United se estrena con triunfo en Australia

Los Red Devils vencieron al Perth Glory (2-0) en el primer amistoso de la pretemporada. Mata disputó el segundo tiempo con el brazalete de capitán. Juan ya ha jugado partidos como profesional en los cinco continentes.

El Manchester United abrió su ronda de amistosos de preparación para el nuevo curso con un triunfo (2-0) ante el Perth Glory. El encuentro, celebrado en el Optus Stadium de Perth ante más de 50.000 espectadores, se desniveló en el segundo tiempo. Los dos tantos llegaron cuando Juan Mata, que comenzó en el banquillo, estuvo en el campo. Marcus Rashford (minuto 60) y James Garner (85) fueron los autores de los goles, con sendos disparos ajustados al poste.

Mata disputó su primer partido tras renovar con el ManU, y lo hizo con el brazalete de capitán. El internacional español entró tras el descanso y se movió sobre todo en la zona del mediapunta. A su alrededor se movieron Rashford, Gomes y Greenwood. Precisamente este último tuvo una gran oportunidad de marcar tras un preciso pase de Juan.

Con su participación en la cita de Perth, Mata completó una llamativa estadística. El asturiano ha tenido duelos como profesional en los cinco continentes. Solo le faltaba Oceanía para hacer el pleno. También en Perth se desarrollará el segundo amistoso del United. Será el miércoles, ante el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Más noticias

Social