NOTICIAS

El ManU sobrevive en Moscú

Los Red Devils empatan a uno con el CSKA tras llegar al descanso en desventaja. Juan Mata, por primera vez esta temporada, no fue titular y se quedó sin saltar al campo.

El Manchester United sacó un punto del Arena Khimki de Moscú (1-1) gracias a un gol de Martial en el minuto 65. Juan Mata fue suplente por primera vez esta temporada. Van Gaal justificó su decisión por la elevada carga de partidos que el asturiano lleva en sus piernas.

La visita a Moscú se presentaba como un reto complicado, y el United comprobó la dificultad de la empresa desde el inicio. El gol del CSKA a los 15 minutos supuso una losa pesada, de la que no se liberó hasta el sensacional cabezazo de Martial. Tras el empate, el ManU pasó a dominar el choque, aunque no pudo lograr la victoria. Mata se quedó sin jugar. Fellaini, Blind y Depay fueron los tres cambios de Van Gaal.

En el otro partido del grupo, el Wolfsburgo se impuso al PSV (2-0) y es líder con 6 puntos, por los cuatro de CSKA y United. Ahora toca pensar en el esperado derbi de Manchester, con el liderato de la Premier en disputa. Un encuentro en el que Juan espera tener de nuevo un rol protagonista, a la altura de su comienzo de curso.

Más noticias

Social