NOTICIAS

El United asalta St. James’ Park

Con Juan Mata en el XI, el ManU venció al Newcastle (0-2) y sumó su cuarta victoria consecutiva en Premier. Lukaku y Rashford marcaron los goles. Este sábado, estreno en la FA Cup ante el Reading.

El Manchester United prolongó su gran racha de resultados en la Premier. Los Red Devils, con Juan Mata en el XI inicial, se impusieron al Newcastle (0-2) en St. James’ Park y consiguieron el cuarto triunfo consecutivo en la competición liguera. Lukaku (minuto 64) y Rashford (80) hicieron los tantos visitantes.

Juan se medía a un rival que le traía recuerdos excelentes. En sus duelos anteriores contra el Newcastle había sumado cuatro goles y cuatro asistencias. Entre ellos, el libre directo magistral que inició la remontada del United en octubre. En el banquillo local, además, estaba Rafa Benítez, técnico con el que conquistó la Europa League en 2013 rindiendo a un nivel sobresaliente. En esta ocasión, Mata, aunque no marcó ni asistió, volvió a ser importante para el juego de ataque del ManU. Realizó dos ‘key passes’ que pudieron acabar en gol.

El Tottenham (13 de enero) será el próximo adversario en Premier League, pero antes, este sábado, el Manchester United se estrenará en la FA Cup 2018/19. Recibirá al Reading en Old Trafford.

Más noticias

Social