NOTICIAS

El United se deja dos puntos en el Molineux

Los Red Devils empataron (1-1) ante el Wolverhampton en la segunda jornada de la Premier League. Juan Mata disputó el tramo final del choque. El siguiente compromiso será el sábado, en Old Trafford frente al Crystal Palace.

El Manchester United empató con el Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium (1-1). Juan Mata, que entró en el minuto 81 en lugar de Jesse Lingard, participó en la ofensiva final de los Red Devils, que buscaron la portería de Rui Patrício hasta la conclusión del encuentro.

En el primer tiempo, el United continuó con las buenas sensaciones dejadas en el duelo inaugural con el Chelsea. Martial, con una gran definición, hizo el 0-1 en el minuto 27. Tras el descanso, sin embargo, el bloque local reaccionó y consiguió igualar en el 55, con un disparo imparable de Rúben Neves. En el minuto 67, el ManU tuvo una excelente oportunidad de adelantarse de nuevo en el marcador, pero Pogba falló un penalti que él mismo había provocado.

El próximo sábado, en Old Trafford, el Manchester United recibirá al Crystal Palace en la tercera jornada de la Premier League. Un partido que parece propicio para que Juan Mata sea titular por primera vez en la actual edición de la competición inglesa.

Más noticias

Social