NOTICIAS

Fiesta del United en la vuelta de Cristiano

Dos goles de Ronaldo encarrilaron el triunfo de los Red Devils (4-1) ante el Newcastle. La afición de Old Trafford vibró con el regreso del delantero portugués. Bruno y Lingard hicieron los otros tantos.

Los aficionados del Manchester United, que siguen saboreando su vuelta a Old Trafford tras los meses de ausencia por la pandemia, vivieron una tarde inolvidable en la cuarta jornada de la Premier League. Cristiano Ronaldo volvió a ponerse la camiseta de los Red Devils 12 años después y fue protagonista en la goleada (4-1) al Newcastle.

Ante un público entregado, el delantero portugués marcó los dos primeros tantos del United (minutos 45+2 y 62). Bruno Fernandes, en el 80, y Jesse Lingard, superado el minuto 90, redondearon la fiesta con dos goles excelentes. Javier Manquillo, en el 56, hizo el del Newcastle, que en aquel momento suponía el empate a uno. Una ilusión que duró poco; lo que tardó Cristiano en producir su segunda diana.

El triunfo deja al Manchester United con 10 puntos, y con una gran sonrisa a la espera de debutar en la Champions League, el martes ante el Young Boys.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp