NOTICIAS

Gol de Juan en el empate con el Chelsea

Mata hizo el 1-0 tras una gran jugada del Manchester United. Marcos Alonso puso el 1-1 definitivo. El ManU se queda a tres puntos de la cuarta plaza, que ocupa el exequipo del futbolista asturiano.

Juan Mata regresó al XI inicial en el encuentro que el Manchester United empató ante el Chelsea en Old Trafford (1-1), correspondiente a la 36ª jornada de la Premier League. Lo hizo con una actuación notable que incluyó un gol en los primeros minutos. Juan ha sido titular en los tres choques disputados contra su exequipo esta temporada. En el conjunto londinense dejó huella durante unos años espectaculares.

En el día de su cumpleaños, Juan Mata no tardó en reclamar protagonismo. En el minuto 11, una acción colectiva excelente acabó con un pase atrás de Luke Shaw y un disparo del internacional español para hacer el 1-0. Juan enlazó de manera eficaz la línea de tres en el medio (Matic, Pogba y Ander) con Lukaku y Rashford. También destacó en labores defensivas cubriendo a Jorginho cuando el Chelsea tenía el balón. Finalizó su actuación con un 84% de eficacia en el pase y realizó tres centros, uno de los cuales estuvo cerca de provocar un gol.

El tanto visitante fue obra de Marcos Alonso, en el minuto 43. El 1-1 deja al United a tres puntos de la cuarta plaza, que ocupa el propio Chelsea. Solo quedan dos jornadas para el final de la Premier League. El próximo domingo, los Red Devils visitarán al Huddersfield Town.

Más noticias

Social