NOTICIAS

“Hemos entrenado muy duro estas semanas”

Juan Mata habló tras el encuentro de Oslo para MUTV, la televisión del United. Cree que las victorias en los amistosos son el fruto del trabajo en los entrenamientos. Agradece el apoyo de los aficionados.

Un gol de penalti de Mata dio la victoria al Manchester United en su amistoso ante el Kristiansund (0-1). Es el quinto triunfo en cinco partidos de preparación. Juan cree que el trabajo duro en los entrenamientos ha sido clave en esta gran racha de resultados.

“Hemos estado entrenando muy duro”, dijo Mata a la televisión oficial del Manchester United a la conclusión del choque en el Ullevaal Stadion. “Las primeras dos semanas y media fueron bastante más duras físicamente que la última pretemporada. Lógicamente, los resultados también han sido mejores, ganando todos los partidos”.

“Pienso que es bueno para Ole y su cuerpo técnico tener una pretemporada completa, para que podamos jugar de la manera que él quiere que juguemos”, comentó el internacional español. “Sabemos que tenemos que hacerlo mejor que la última temporada, y pienso que estamos mostrando en esta preparación que somos buenos como equipo. El ambiente es bueno y los resultados están llegando. Todos nos exigimos mutuamente, algo que pienso que es necesario en un club como el Manchester United”.

En sus declaraciones, Juan no se olvidó del apoyo de los fans: “Solo puedo decir ‘gracias’ a nuestros aficionados. Gracias por estar con nosotros en los momentos difíciles. Por mi parte, yo daré todo lo que pueda en el campo de entrenamiento y en el terreno de juego para representar a este club lo mejor posible”.

Más noticias

Social