El futbolista español vuelve a participar en una iniciativa solidaria. La campaña ‘Cuida de mí’, promovida por esta ONG, representa el cuidado de los niños que no pueden vivir con sus padres. Nieves Álvarez, Edurne García y Ona Carbonell también han colaborado.
Juan Mata se ha convertido en embajador de la campaña ‘Cuida de mí’, promovida por Aldeas Infantiles SOS. El futbolista del United vuelve a involucrarse en una causa solidaria. Esta iniciativa representa mediante abrazos el cuidado de los niños que no pueden vivir con sus padres, a los que se les ofrece un entorno familiar protector. El resultado de la campaña se encuentra aquí .
Juan aparece en un spot y una entrevista en apoyo de la labor de los Centros de Día de España, lugares donde se ayuda a fortalecer a las familias en situación de riesgo. Todo con el objetivo de prevenir el abandono infantil.
Nieves Álvarez, Edurne García y Ona Carbonell también se han ofrecido para esta campaña de Aldeas Infantiles, la mayor organización de atención directa a la infancia a nivel mundial. Fundada en 1949 en Austria, tiene presencia en 134 países. En España atiende a 23.503 niños, jóvenes y familias en situaciones vulnerables.