NOTICIAS

Juan Mata estará en semifinales de la FA Cup

Los goles de Lukaku y Matic dieron la victoria al United frente al Brighton (2-0). Mata fue titular de nuevo en una competición que se le da muy bien. Ha superado todas las eliminatorias de FA Cup en las que ha participado con los Red Devils.

El United accedió a semifinales de la FA Cup al vencer (2-0) al Brighton & Hove Albion. El partido, disputado en Old Trafford en medio de un intenso frío -y con bastante nieve-, fue resuelto con los goles de Lukaku (minuto 37) y Matic (83).

Goles Manchester United 2-0 Brighton & Hove Albion – Resúmenes de FA Cup by footbie.com

Juan Mata fue titular, como en los tres encuentros anteriores de FA Cup. El asturiano está siendo un jugador clave para Mourinho en el recorrido del United en la competición.  Ante el Brighton, disputó 74 minutos. Se ofreció en distintas zonas del campo para organizar los ataques de los Red Devils. En ocasiones, bajó hasta la posición del mediocentro. Acabó su participación con un 90% de acierto en el pase.

En el primer tiempo, antes del tanto de Lukaku, el ManU estuvo cerca de marcar tras una excelente jugada entre Martial y Juan. Fruto de esa combinación, se produjo un córner sacado por Mata que acabó con un disparo de Smalling al poste.

La victoria permite al ‘8’ continuar con una racha espectacular en FA Cup. Desde que viste la camiseta del United (enero de 2014) ha superado todas las rondas de la competición en las que ha dispuesto de minutos. Un registro que aspira a ampliar en las semifinales del torneo.

Más noticias

Social