NOTICIAS

Juan Mata lanza su canal en Youtube

El jugador del Manchester United aumenta su presencia en las redes sociales y estrena su propio canal en Youtube, donde trasladará todas sus experiencias a través de un Vlog y propondrá todo tipo de retos e iniciativas a sus seguidores.

Juan Mata, jugador del Manchester United y campeón del mundo y Europa con la Selección Española, da un paso más en su ya destacada presencia en las redes sociales y lanza su propio canal en Youtube, la plataforma de vídeos online más popular en la que compartirá todo tipo de experiencias personales y profesionales, desafíos y secretos de su vida en la élite del fútbol mundial.

El canal de Mata en Youtube contará con una gran variedad de contenidos, entre los que destaca un vídeo blog (Vlog) en el que el propio futbolista será el encargado de analizar en primera persona sus experiencias en el Manchester United y en la Premier League, una de las competiciones más importantes y la más seguida del mundo.

Retos a sus seguidores, juegos y multitud de secretos del día a día de un futbolista profesional de primera categoría formarán parte de la comunidad que crea Juan Mata desembarcando personalmente y de forma pionera en una plataforma social con gran popularidad e impacto y en la que pocos futbolistas de élite se han implicado con este tipo de compromiso e iniciativa.

El canal de Juan Mata supone la apertura de otra ventana más en las redes de uno de los jugadores más destacados en Internet. Su blog ‘One Hour Behind’, donde escribe todas sus experiencias desde que llegó a la Premier League, cuenta con millones de visitas tanto en español como en inglés en su historial; mientras que sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook contabilizan ya más de 4,8 y 9 millones de seguidores que se mantienen al tanto de las continuas actualizaciones que hace el futbolista del Manchester United.

Para poder seguir todas las publicaciones de Juan Mata en su nuevo canal de Youtube solo es necesario buscar su perfil en esta red social, o llegar a él a través del resto de sus perfiles, y suscribirse a los vídeos que Mata subirá para compartir todos sus secretos con sus seguidores.

Youtube: https://www.youtube.com/user/juanmata10

Twitter: https://twitter.com/juanmata8

Facebook: https://www.facebook.com/JuanMataOficial

Instagram: https://instagram.com/juanmatagarcia

Más noticias

Social