NOTICIAS

Juan remata la resistencia del West Bromwich

Mata hizo el 2-0 de penalti cuando el partido agonizaba. Al United le costó mucho conseguir el primer tanto, obra de Lingard. El asturiano lleva cuatro goles y cuatro asistencias en la Premier.

El Manchester United sumó una victoria importante contra el West Bromwich Albion (2-0) en Old Trafford. Juan Mata jugó los 90 minutos y marcó de penalti en un partido complicado, marcado por la actitud defensiva de los visitantes hasta el gol de Lingard. Con el triunfo frente al CSKA Moscú todavía fresco, el ManU demostró que quiere pelear por el título hasta el final.

En la primera parte, la mejor ocasión de los locales fue protagonizada por Juan. El ‘8’ del United recibió un pase de Rooney y su zurdazo con rosca se fue fuera por muy poco. Tras el descanso, Lingard rompió la férrea resistencia del equipo de Tony Pulis con un bonito tanto en el 52. A partir de ese momento, el ManU disfrutó de más espacios y de la posibilidad de contragolpear con peligro. De esta manera llegó el 2-0 en el descuento. Una conducción a la carrera de Martial fue interrumpida con un derribo dentro del área. Mata, encargado de lanzar los penaltis, sentenció el duelo con un toque de calidad. Lleva cuatro goles y cuatro asistencias en las 12 jornadas de Premier celebradas.

Este triunfo permite al United afrontar el parón de selecciones con buenas sensaciones. Juan se desplazará a Madrid para concentrarse con la Roja. Le esperan un par de amistosos potentes, contra Inglaterra y Bélgica.

Más noticias

Social