Idiomas
 

Noticias

La clase de Juan clasifica al Manchester United

16 Ene 2020

Un bonito tanto de Mata a pase de Martial decidió el 'replay' contra el Wolverhampton Wanderers en la tercera ronda de FA Cup. El español lleva 11 dianas en 32 partidos disputados en este torneo. Ha participado de manera directa en tres de los cinco últimos goles del United.

Juan Mata volvió a ser decisivo para el Manchester United. En Old Trafford, en la tercera ronda de FA Cup, un bonito gol del internacional español sentenció el 'replay' contra el Wolverhampton Wanderers. El 1-0 con el que concluyó el duelo selló la clasificación para la siguiente eliminatoria de los Red Devils, que se medirán al vencedor del cruce entre Tranmere Rovers y Watford.

Con su tanto, Mata dio continuidad a su gran actuación contra el Norwich (entregó dos asistencias). Ha tenido una contribución directa en tres de los cinco últimos goles del United. Ante el Wolverhampton, Juan realizó tres disparos y dio dos 'key passes'. Fue el futbolista que más peligro llevó a la portería de Ruddy desde el inicio (al poco de empezar, un excelente pase a James pudo suponer el 1-0). En el minuto 67, tras un servicio de Martial, picó el balón con gran clase por encima de Ruddy. Fue la acción que decidió la eliminatoria. Con este gol suma 11 dianas en 32 duelos de FA Cup, un torneo que siempre se le ha dado muy bien.

Al término de los 90 minutos, presentó un 91% de eficacia en el pase y fue elegido por los aficionados como el más destacado del Manchester United en el encuentro. "Nos tomamos la FA Cup con mucha seriedad porque es una competición muy especial y a mí personalmente me gusta mucho", comentó Juan tras el partido a MUTV. "Ojalá podamos seguir adelante en esta competición y espero que podamos jugar en Wembley de nuevo".

El siguiente compromiso de los hombres de Solskjaer será el domingo 19 de enero, día en el que visitarán Anfield. El United, precisamente, es el único conjunto que ha sido capaz de quitar puntos al Liverpool en esta Premier League (empataron en el partido de Old Trafford).

Volver