Idiomas
 

La magia de Messi cierra el paso al Manchester United

La magia de Messi cierra el paso al Manchester United

16 Abr 2019

Dos goles de Leo y uno de Coutinho doblegaron la resistencia de los Red Devils, que se despidieron en cuartos de la Champions. El United deberá centrar sus esfuerzos en la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Una actuación estelar de Leo Messi acabó con la trayectoria del Manchester United en la Champions League. El FC Barcelona venció en el Camp Nou (3-0) en el partido de vuelta de los cuartos de final y accedió a semifinales. Messi (minutos 16 y 20) y Coutinho (en el 61) lograron las dianas del conjunto local.

Con la necesidad de remontar el 0-1 de la ida, los Red Devils generaron mucho peligro al inicio del duelo, pero no consiguieron batir a Ter Stegen antes de que Leo, con dos tantos casi consecutivos, encarrilase el triunfo azulgrana. El ManU se despide de una Champions en la que ha ofrecido grandes momentos, como la victoria en Turín ante la Juventus –con un golazo de falta de Juan Mata- o el más reciente en París contra el PSG –que valió el pase a cuartos de final-.

La siguiente cita del United será el domingo, día en el que se medirá al Everton en Goodison Park. El objetivo en este final de curso es claro: conseguir la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Volver