NOTICIAS

La zurda de Juan sentencia al St-Étienne

Una asistencia del asturiano a Mkhitaryan supuso el 0-1, un resultado insalvable tras el 3-0 de la ida. Mata lleva 15 pases de gol en 40 partidos de Europa League. Este viernes será el sorteo de octavos.

El Manchester United ya está en octavos de la Europa League. Los Red Devils consumaron el pase con su victoria en el Geoffroy-Guichard (0-1). Un triunfo en el que resultó decisivo Juan Mata. En el minuto 16, un preciso centro del español desde la izquierda fue aprovechado por Mkhitaryan para marcar el tanto definitivo ante el St-Étienne. La acción, tras el 3-0 de la ida, sentenció la eliminatoria. Poco después, un pase de Juan volvió a causar pánico en la defensa local. Tras un rebote, Ruffier evitó un gol en propia puerta.

Gol de Mkhitaryan (Man U.) contra el Saint-Etienne (0-1) | Europa League ofrecido por footbie.com

El asturiano acreditó una vez más que es un asistente de primer nivel. Con el servicio a Mkhitaryan, suma 15 pases de gol en 40 partidos de Europa League. En el minuto 64, Mata fue sustituido por Rojo. Con la eliminatoria sentenciada y a pocos días de la final de la EFL Cup, el cambio era lógico.

Este domingo, en Wembley, el ManU se medirá al Southampton con un título en juego. Juan regresará a un estadio del que guarda muy buenos recuerdos. Dos días antes, el United conocerá su rival en octavos de la Europa League.

Más noticias

Social