NOTICIAS

Líderes tras una victoria convincente

España gana a Eslovaquia en Oviedo (2-0) y encarrila la clasificación para la Eurocopa. Juan Mata fue suplente.

España, gracias a los goles de Jordi Alba e Iniesta (penalti), se impuso 2-0 a Eslovaquia en el Carlos Tartiere. Con este resultado, los pupilos de Del Bosque suman 18 puntos y se colocan primeros del grupo C, empatados con la propia Eslovaquia. A falta de tres partidos, la clasificación para la Eurocopa de Francia parece encarrilada.

Juan Mata regresaba a la Selección, varios meses después, en un escenario muy especial. Oviedo, la ciudad en la que se crió, esperaba la posibilidad de ver en acción a uno de sus hijos predilectos. Juan no fue titular y tampoco figuró entre los tres cambios. Sin embargo, en su estancia en Asturias, no ha parado de recibir muestras de cariño de los aficionados. Después del choque, Mata fue TT. Twitter se llenó de mensajes que pedían más protagonismo para el futbolista del United.

La siguiente parada en el camino a la Euro es en Skopje. Allí, España jugará contra Macedonia este martes. Una buena oportunidad para ver de nuevo a Juan con la camiseta de la Selección.

Más noticias

Social