Idiomas
 

Noticias

Lukaku y Lingard deciden ante el Chelsea

25 Feb 2018

Romelu y Jesse marcaron los goles del United en la remontada en Old Trafford frente al actual campeón de la Premier. El triunfo deja al ManU en la segunda posición de la Liga.

El Manchester United ganó al Chelsea en un emocionante partido en el que comenzó por detrás en el marcador (2-1). Juan Mata, titular en la mayoría de citas del ManU esta temporada, no participó en el choque ante su exequipo. Los aficionados locales que acudieron a Old Trafford en una tarde soleada pudieron irse a casa con una amplia sonrisa pese al sufrimiento inicial.

Resumen Manchester United vs Chelsea (2-1) | Resultado y Goles 25/02/2018 by footbie.com

El Chelsea fue mejor al principio, y Willian hizo el 0-1 en el minuto 32. Lejos de venirse abajo, los Red Devils mantuvieron la calma y se hicieron poco a poco con el mando del duelo. Lukaku igualó en el 39 tras una gran jugada colectiva. En el segundo tiempo, el delantero belga fue decisivo de nuevo. Un excelente centro suyo encontró la cabeza de Lingard, que consiguió el 2-1 definitivo.

La victoria mantiene al United en el segundo puesto de la Premier, por delante de Liverpool, Tottenham y Chelsea. Esta semana el ManU no disputará ningún partido. No volverá a competir hasta el lunes 5 de marzo, cuando Juan Mata y sus compañeros visitarán al Crystal Palace.

Volver