NOTICIAS

Mata abre el cerrojo del Huddersfield

Juan dio una gran asistencia a Lukaku en el 1-0. También participó en la jugada previa al 2-0 definitivo. Fue el mejor del partido en ‘key passes’ y centros.

Juan Mata fue protagonista del triunfo del United ante el Huddersfield Town (2-0). El asturiano completó una gran actuación, que se materializó en los dos goles del ManU. En el 1-0 (minuto 55), asistió con precisión a Lukaku desde el sector izquierdo. El 2-0, obra de Alexis (m. 68), vino precedido de la señalización de un penalti en una jugada en la que participó Mata.  Instantes después, Mourinho le sustituyó por Rashford entre los aplausos del público de Old Trafford. Todo ello, a los pocos días de confirmarse su continuidad en el club hasta 2019.

HIGHLIGHTS: Manchester United 2-0 Huddersfield 03-02-2018 by footbie.com

El United olvidó la derrota frente al Tottenham en un choque en el que fue muy superior a su rival. Antes del partido se homenajeó a las víctimas del accidente aéreo de Múnich. Un suceso del que se cumplen 60 años. Tras el recuerdo a aquel mítico conjunto, los Red Devils sumaron un triunfo para afianzar su segunda posición en la Premier y recortar dos puntos al City, que empató contra el Burnley.

Mata, el lanzador de libres directos más certero del fútbol europeo, completó su labor con un 86% de eficacia en el pase. Además, realizó 4 ‘key passes’ y siete centros (fue el mejor del choque en ambos apartados).  La cuenta de Twitter del United le nominó como uno de los tres futbolistas más destacados.

Más noticias

Social