NOTICIAS

Mata, con los «Jóvenes Atletas» de la Fundación Laureus España y Special Olympics

Juan, embajador de la firma de alta relojería IWC Schaffhausen y de la Fundación Laureus, ha visitado a los niños que forman parte de esta iniciativa. “Estoy muy contento de haber podido compartir un rato con estos pequeños grandes luchadores”, ha declarado.

Juan Mata ha visitado el Colegio Público de Educación Especial Princesa Sofía, con el objetivo de compartir unas horas con los niños del proyecto “Jóvenes Atletas”, promovido por la Fundación Laureus España y Special Olympics. Esta iniciativa, que está presente en siete colegios de educación especial de España, ayuda a chavales –entre dos y siete años- con discapacidad intelectual. Utiliza el deporte como una herramienta para mejorar sus capacidades físicas y sensoriales. También cuenta con el apoyo de la firma de alta relojería IWC Schaffhausen.

El futbolista internacional del United, embajador de IWC Schaffhausen y de la Fundación Laureus España, ha participado en las actividades deportivas programadas con los niños. Juan se ha mostrado encantado de colaborar: “Estoy muy contento de haber podido compartir un rato con estos pequeños grandes luchadores. Es increíble el trabajo que la Fundación Laureus lleva a cabo por todo el mundo y la cantidad de jóvenes y niños a los que ayudan para mejorar sus vidas”.

Por su parte, Gabriel Masfurroll, presidente de la Fundación Laureus España, señaló: “Quiero agradecer a este gran deportista su presencia hoy, en apoyo de uno de los proyectos de la fundación. Un proyecto que busca encontrar a través del deporte una mejora de la salud física e intelectual, trabajando con niños con distintas discapacidades desde muy pequeños”.

Carla Palou, directora de Marketing de IWC Schaffhausen, comentó: “Estamos muy orgullosos de poder apoyar un año más a la Fundación Laureus en este bonito proyecto. Somos conscientes de la importancia que tiene el deporte como herramienta para cambiar muchos aspectos de la sociedad. Además, el hecho de contar con el apoyo de un futbolista como Juan Mata lo hace, si cabe, más especial”.

Más noticias

Social