NOTICIAS

Mata regresa a la Selección

Juan es convocado por Del Bosque para los partidos contra Eslovaquia y Macedonia. Ambos son fundamentales en el camino de España hacia la Eurocopa de Francia.

Juan Mata vuelve a la selección española. El futbolista del United ha entrado en la convocatoria de Vicente del Bosque para los partidos de clasificación para la Eurocopa contra Eslovaquia en Oviedo (cinco de septiembre) y Macedonia en Skopje (ocho de septiembre). Un reconocimiento al excelente estado de forma de Juan, protagonista en el buen arranque de temporada de su equipo.

Para Mata, que no iba convocado con España desde el Mundial de Brasil (en su última aparición marcó gol a Australia), la alegría es doble. El encuentro contra Eslovaquia, fundamental en el camino hacia la Euro, tendrá lugar en el Carlos Tartiere de Oviedo, ciudad en la que se crió personal y futbolísticamente.

Con la satisfacción de la goleada en Brujas y la llamada de Del Bosque, Juan afrontará cargado de moral el choque de este domingo en Swansea (16, hora local).

Más noticias

Social