Idiomas
 

Noticias

Panenka premia el trabajo de Juan Mata con Common Goal

5 Feb 2018

La revista de cultura futbolística le concede el ‘Antonin Especial’. Es la primera vez que se entrega este reconocimiento en la gala de Panenka. “Quería dar muchísimas gracias a la revista por el premio. Es un orgullo para mí”, dijo Juan.

Juan Mata ha sumado un nuevo reconocimiento por su labor con Common Goal. La revista de cultura futbolística Panenka le ha concedido el ‘Antonin Especial’. Lo ha hecho en el marco de una gala en la que la publicación, por cuarto año consecutivo, ha entregado diversos premios.

Por razones profesionales, Juan no ha podido asistir al evento, que ha tenido lugar este lunes en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona. En su lugar, ha mandado un vídeo de agradecimiento que se ha emitido en la gala.

“Quería dar muchísimas gracias a la revista Panenka por el premio. Es un orgullo para mí. Me parece que la revista habla de fútbol de una manera diferente y especial. Ojalá pueda seguir muchos años”, comentó Mata en el vídeo.

Es la primera vez que Panenka entrega un ‘Antonin Especial’, dedicado al trabajo del asturiano con Common Goal, proyecto a través del cual profesionales del mundo del fútbol destinan el 1% de su sueldo a causas solidarias.

En el acto, Panenka ha reconocido también la capacidad de superación de Sergio Asenjo o el trabajo de José Luis Mendilibar. Además, ha concedido premios al ‘Reportaje del Año’, ‘Libro del Año’ y ‘Fotógrafo del Año’.

Esta es la lista completa de galardonados:

  • ANTONIN DE HONOR: José Luis Mendilibar.
  • ANTONIN DEL AÑO: Sergio Asenjo.
  • ANTONIN ESPECIAL: Juan Mata.
  • REPORTAJE DEL AÑO: Abel Rojas (Entrevista a Xabi Alonso, Ecos del Balón).
  • LIBRO DEL AÑO: Iván Castelló (Salvaje. La imperiosa historia de Jesús Gil y Gil, Contra).
  • FOTÓGRAFO DEL AÑO: Francisco Seco.
Volver