NOTICIAS

Tercer triunfo consecutivo en Premier League

El United goleó al Bournemouth en Old Trafford (4-1) y sigue en racha tras la llegada de Solskjaer. Lleva 12 goles en los tres últimos partidos. El miércoles, Juan se medirá al Newcastle de Rafa Benítez, entrenador con que el que coincidió en el Chelsea.

El Manchester United sigue con paso firme a las órdenes de Solskjaer. Los Red Devils sumaron su tercera victoria consecutiva en Premier tras imponerse al Bournemouth (4-1) en Old Trafford. El resultado se cimentó con una gran actuación en el primer tiempo. Pogba (minutos 5 y 33) y Rashford (45) lograron batir a Begovic. Al descanso se llegó 3-1 tras un tanto de Aké. En la segunda parte, Lukaku (minuto 72) marcó el 4-1 definitivo.

Los tres últimos triunfos del United han coincidido con una explosión goleadora del equipo (12 dianas a favor). Esta racha de resultados deja al ManU a solo tres puntos del Arsenal y le permite mantenerse con opciones de alcanzar las posiciones que dan acceso a la Champions League.

Juan Mata, que tuvo una notable actuación frente al Huddersfield, no participó esta vez. El miércoles, contra el Newcastle, intentará ser protagonista ante Rafa Benítez, entrenador con el que brilló cuando coincidieron en el Chelsea (temporada 2012/13).

Más noticias

Social