NOTICIAS

Tres puntos para seguir en la lucha

El Manchester United se impuso al Crystal Palace en Old Trafford (2-0). Juan Mata fue titular y generó mucho peligro cerca de la portería visitante. El ManU se coloca a un punto del cuarto puesto y a dos del tercero. El Everton, rival el sábado en FA Cup (18:15).

El Manchester United roza el cuarto puesto en la Premier después de ganar al Crystal Palace en Old Trafford (2-0). Juan Mata compareció en el once inicial y sigue con su racha particular. Ha participado en los 34 partidos del ManU en esta competición. Además, su nivel actual es óptimo. Ante los hombres de Pardew , estuvo muy activo y produjo varias acciones de peligro.

Entre ellas, destacaron dos bonitas combinaciones, con Valencia y Martial, que pudieron acabar en gol y un disparo suyo que forzó una gran intervención de Speroni. Juan finalizó el choque con un excelente 79/83 en pases (38/41 en el tercio superior del campo).

La victoria sitúa al United a un punto del Arsenal, que es cuarto (con un partido menos), y a dos del City, tercero. Una situación que invita al optimismo a pocos días de afrontar las semifinales de la FA Cup ante el Everton en Wembley (sábado, 18:15).

Más noticias

Social