NOTICIAS

Tropiezo en medio de una semana frenética

El Manchester United cayó en casa contra el Leicester City (1-2). Juan Mata disputó el encuentro completo y participó en la jugada del gol de Greenwood. Los Red Devils, que venían de jugar el domingo, volverán a la acción el jueves.

El Manchester United perdió en Old Trafford con el Leicester City (1-2). Un resbalón que llega en una semana cargada de partidos. Tras vencer el domingo al Aston Villa y caer con el equipo de Rodgers, los Red Devils volverán a competir el jueves, en el encuentro aplazado frente al Liverpool.

Juan Mata disputó el choque íntegro, correspondiente a la 36ª jornada de la Premier League. El asturiano participó en la jugada del gol del United, con un buen pase a Diallo. El joven marfileño cedió el balón a Greenwood, que marcó con un gran disparo. El tanto llegó en el minuto 15, poco después de que Thomas adelantase al Leicester.

En el segundo tiempo, Söyüncü logró el 1-2 que sería definitivo, pese a los intentos finales del Manchester United. Juan y sus compañeros –Cavani, Rashford y Bruno entraron desde el banquillo- buscaron el gol hasta el pitido del árbitro, pero faltó precisión en los últimos metros. Mata acabó su actuación con un 82% de acierto en el pase.

Más noticias

Social