NOTICIAS

Tropiezo inesperado

El Manchester United cae en Sunderland (2-1). Juan no pudo evitar la derrota, aunque el gol de Martial nació de un disparo suyo. El jueves, turno para la Europa League.

El Manchester United perdió en el Stadium of Light ante el Sunderland (2-1). Juan Mata comenzó en el once inicial de nuevo, y fue uno de los jugadores más activos ante la portería de Mannone. Disparó cuatro veces (una de ellas acabó en el gol de Martial) y tuvo una eficacia en el pase del 88%. Unas buenas estadísticas que no se pudieron traducir en un resultado positivo.

El partido se complicó desde el inicio para el United, con un gol en contra en el minuto 3. Los visitantes buscaron el empate con insistencia, aunque sin gozar de oportunidades claras. Hasta que en el 39, un gran zurdazo de Juan provocó una excelente estirada de Mannone; el rechace fue aprovechado por Martial para igualar el duelo.

En el segundo tiempo el ManU no consiguió llegar con continuidad al área del Sunderland, y vio como un cabezazo de Koné, cerca del final, puso el 2-1 definitivo. La siguiente cita de los Red Devils será en Europa League, el jueves ante el Midtjylland danés.

Más noticias

Social