NOTICIAS

Un cumpleaños muy especial

Juan Mata se medirá al Chelsea en el día de su aniversario. El Manchester United necesita la victoria para aspirar al cuarto puesto. En el conjunto londinense, el ‘8’ del ManU ganó tres títulos (la Champions League entre ellos) y tuvo unos números sensacionales (32 goles y 58 asistencias en 135 partidos).

Este domingo, Juan Mata cumple 31 años. Este domingo, se enfrentarán en Old Trafford dos clubes muy especiales en la carrera del asturiano. Manchester United y Chelsea se medirán con la clasificación para la Champions League en juego. Tres puntos separan a los Red Devils del cuadro londinense, del exequipo de Juan.

La derrota el miércoles frente al Manchester City (0-2) ha complicado las opciones del ManU de alcanzar el cuarto puesto. Para mantener sus posibilidades deberán imponerse al Chelsea, un conjunto en el que Mata dejó huella durante unos años inolvidables. Su estancia en la entidad ‘blue’ se resume en 32 goles y 58 asistencias en 135 encuentros. 135 choques que le permitieron levantar la Champions League, la Europa League y la FA Cup, además de ser elegido dos veces mejor jugador de la temporada (en la 2011/12 y la 2012/13, las dos campañas completas que estuvo en el Chelsea).

Fue elegido dos veces mejor jugador de la temporada (las dos campañas completas que estuvo en el Chelsea) Clic para tuitear

Juan Mata formó parte del XI inicial en los dos enfrentamientos de este curso con el equipo de Sarri. Los dos fueron en Stamford Bridge (empate en Premier y victoria en FA Cup). En este último duelo (0-2), que supuso la clasificación para cuartos del torneo copero, la actuación del internacional español fue elogiada por Solskjaer.

Más noticias

Social