NOTICIAS

Un equipo imparable

El Galatasaray sumó su décimo triunfo seguido en la Superliga, con la participación de Mata en el segundo tiempo. Ganó 0-4 al Giresunspor y encabeza la clasificación (48 puntos).

Nadie puede con el Galatasaray SK en Turquía. El equipo de Juan Mata logró su décima victoria consecutiva en la Superliga (una racha que alcanza los 13 triunfos si se cuenta también la trayectoria en Copa). Lo hizo con contundencia, a través de un 0-4 al Giresunspor en el Çotanak Spor Kompleksi.

El duelo, correspondiente a la 21ª jornada del torneo liguero, anduvo igualado hasta la segunda parte. El Galatasaray hizo el 0-1 en el tiempo de prolongación de la primera mitad (Mertens fue el autor). Un gran disparo de Dubois en el minuto 60 significó la segunda diana visitante. Con el 0-2 entró Mata (en sustitución de Mertens), y con él sobre el césped llegó la traca final. Rashica y Akgun cerraron el marcador en los últimos minutos, provocando el júbilo de los aficionados desplazados a Giresun.

Juan no falló ningún pase durante el tiempo que estuvo en el campo. El español tuvo la pausa y el criterio que demandaba el encuentro para aprovechar los espacios que dejó el Giresunspor (en su búsqueda del gol que le diese opciones en el partido).

La siguiente parada del Galatasaray en su recorrido por el campeonato será el miércoles 1 de febrero. Recibirá la visita del Umraniyespor con el objetivo de ampliar una serie de victorias que amenaza con batir todos los registros del fútbol turco (de momento han logrado por primera vez diez triunfos ligueros seguidos en una misma campaña).

Más noticias

Social