NOTICIAS

Un partido siempre especial para Juan Mata

Manchester United y Chelsea igualaron sus fuerzas en Old Trafford (1-1). Los aficionados de ambos equipos recibieron con aplausos a Juan cuando entró al campo. Cristiano Ronaldo neutralizó el gol de Marcos Alonso.

El Manchester United empató con el Chelsea en Old Trafford (1-1), en un encuentro adelantado de la 37ª jornada de la Premier League. En el día de su cumpleaños, Juan Mata disputó el tramo final del duelo ante su primer conjunto en Inglaterra. El excelente recuerdo que dejó en el club londinense, unido al cariño que siente por él la afición del United, generó una escena tan bonita como atípica: los seguidores de ambos equipos recibieron con aplausos su entrada en el campo.

Juan se incorporó al encuentro en el minuto 79. Completó con éxito todos los pases que intentó y no rehuyó el contacto físico en un duelo intenso y emocionante, como suelen ser los partidos ante el Chelsea. Sin embargo, la calidad y orgullo del internacional español no fueron suficientes para alterar el resultado. El 1-1 definitivo fue consecuencia de los goles de Marcos Alonso (minuto 60) y Cristiano Ronaldo (62).

Tras el empate ante el actual campeón de la Champions League, los Red Devils volverán a jugar en Old Trafford el lunes. El Brentford será el adversario, en la que supondrá la última cita del Manchester United en su estadio en esta campaña 2021/22.

Más noticias

Social