NOTICIAS

Un robo de balón de Mata decide el estreno del United en la Premier

Los Red Devils, con Juan de titular, superan al Tottenham (1-0) en un complicado partido. La acción del único gol vino precedida de una recuperación del futbolista español.

Juan Mata estrenó la Premier League 2015-16 con triunfo. El Manchester United superó al Tottenham (1-0) gracias a un autogol de Walker en el que colaboró decisivamente el ‘8’. Old Trafford, a diferencia del curso pasado, vio ganar a los suyos el primer partido del campeonato. Juan jugó los 90 minutos y, como siempre, su movilidad entre líneas causó muchos problemas a la zaga rival.

El futbolista español compartió el peso ofensivo del United con Depay, Young y Rooney. En el minuto 22, Juan interceptó un pase de Bentaleb y organizó un ataque vertiginoso. El balón acabó en las botas de Rooney y Walker, al intentar despejar, batió a Vorm. Fue el único tanto del encuentro, aunque Mata estuvo a punto de estrenar su cuenta goleadora gracias a un disparo que se marchó fuera por poco.

La habilidad de Juan con la pelota fue un problema serio para el Tottenham. Recibió tres faltas (fue el que más infracciones sufrió del equipo) y dejó algún detalle técnico digno de ser visionado varias veces.

Más noticias

Social