NOTICIAS

Una victoria para arrancar la pretemporada

El Manchester United se impuso (2-0) al Wigan en un partido amistoso que se decantó en la segunda parte tras una asistencia de gol de Juan Mata.

Juan Mata comenzó la pretemporada 2016-17 de la misma forma que concluyó la pasada campaña: dando asistencias de gol a sus compañeros. Un pase suyo a los tres minutos de salir al campo, tras un robo crucial a Jaaskelainen, permitió que Will Keane abriese el marcador ante el Wigan en el minuto 48. Mediada la segunda, Pereira aprovechó un rechace en el área tras una acción de estrategia para anotar el segundo y definitivo gol.

El Manchester United dominó de principio a fin el encuentro, pero no fue hasta la segunda parte cuando este dominio se materializó en ocasiones claras de gol. Gran parte de la culpa lo tuvieron los cambios tras el descanso, y en especial Juan Mata. El asturiano partió inicialmente desde la media punta, aunque dispuso de gran de libertad para jugar en ataque y su equipo lo aprovechó a la perfección. Apareció entre líneas, cayó a los costados (principalmente a la derecha) y bajó a recibir el balón para iniciar el juego. Juan mostró gran parte de su repertorio y eso sirvió para generar las mejores ocasiones de unos ‘red devils’ que inician su pretemporada dejando muy buenas sensaciones.

Más noticias

Social