NOTICIAS

Una victoria vital

El Manchester United, con Juan Mata en el once, se impone al CSKA Moscú (1-0) en un duro partido. Rooney marcó de cabeza. El pase a octavos, más cerca.

El United, con Juan Mata en la alineación, sumó una trabajada victoria en Old Trafford ante el CSKA Moscú (1-0). Un cabezazo de Rooney a pase de Lingard acabó con la sequía goleadora del ManU, que da un gran paso en su objetivo de superar la fase de grupos de la Champions.

El CSKA ya había avisado de su peligrosidad en Moscú y no concedió ninguna facilidad al United. Mostró una defensa sólida ante la que tropezaron la mayoría de las ofensivas locales. En los momentos más espesos del ManU, Juan protagonizó algunas de las mejores ocasiones. En la primera parte, un pase extraordinario de Blind llegó a sus pies, pero disparó muy forzado. En la segunda mitad, una gran acción suya dentro del área acabó con un servicio a Rooney. Wayne no estuvo preciso en boca de gol y el marcador no se movió.

En el 74, Depay sustituyó a Juan, que cerró su actuación con un 86% de acierto en el pase. Cinco minutos después, Rooney consiguió el anhelado tanto. Instantes antes, De Gea y Smalling habían evitado de forma increíble el gol de Doumbia. El tanto del capitán selló una victoria crucial. El United, con siete puntos, es el nuevo líder del grupo B. Un grupo muy igualado que promete emoción hasta el final.

Más noticias

Social