NOTICIAS

El United se complica su futuro europeo

Los Red Devils cayeron en Estambul ante el Fenerbahce (2-1) y necesitan ganar los dos partidos que les quedan en la liguilla de la Europa League. Juan disputó el segundo tiempo.

El Manchester United de Juan Mata se ha complicado su futuro en la Europa League. Los Red Devils cayeron ante el Fenerbahce en Estambul (2-1), en un encuentro en el que pagaron un mal inicio. Juan Mata, recién elegido Jugador del Mes del ManU, comenzó en el banquillo. Mourinho introdujo algunos cambios respecto al partido ante el Burnley. El primer tiempo no fue bueno, y Juan entró para la segunda parte (con 1-0 en el marcador).

Tras el descanso, el United salió con fuerza. Mata tuvo una oportunidad, pero su disparo se marchó fuera. Poco después, los locales marcaron el 2-0 y encarrilaron el triunfo. Un gran gol de Rooney puso emoción al final, aunque los visitantes no pudieron evitar la derrota. El United sigue teniendo opciones de clasificación. Eso sí, necesita ganar los dos partidos que le restan en la liguilla, ante el Feyenoord en Old Trafford y el Zorya Luhansk en Ucrania.

Más noticias

Social