NOTICIAS

El United sufre su primera derrota

Los Red Devils, sin Juan, perdieron 1-2 en Old Trafford ante el Manchester City. Después de 54 partidos, Mata se quedó sin minutos en un encuentro de Premier. El jueves, el ManU se estrena en la Europa League ante el Feyenoord.

El Manchester United de Juan Mata perdió la imbatibilidad en la Premier al caer por 1-2 ante el City. Old Trafford presenció un duelo lleno de intensidad, en el que el conjunto local sobrevivió a un primer tiempo espectacular de su rival ciudadano y luchó por el empate hasta el final. Juan, que llevaba un buen registro en sus recientes enfrentamientos con el City, no participó en el encuentro.

Su ausencia puso fin a una racha impresionante. Mata había jugado en los 54 últimos partidos del United en la Premier Clic para tuitear Juan no faltaba a una cita desde febrero de 2015. Un dato único dentro de la plantilla del ManU y sólo superado por cuatro futbolistas en la competición (Kane, Morgan, Fabianski y Giroud).

En unos días, el jugador asturiano y sus compañeros comenzarán otro torneo en el que quieren ser protagonistas. El jueves, el United se estrenará en Europa League ante el Feyenoord. Juan volverá a pelear por un trofeo que conquistó en 2013, con la camiseta del Chelsea y con un papel decisivo.