NOTICIAS

El United vuelve a golear en la Premier

El ManU superó al Everton (4-0) y comparte el liderato con el City. Juan se topó con el poste en un magnífico libre directo. Mata ha sido titular en todas las victorias de los Red Devils esta temporada.

Tras el empate de la pasada jornada ante el Stoke, el United regresó a la senda de las goleadas. Como ocurrió contra West Ham y Swansea, los Red Devils dejaron su portería a cero y marcaron cuatro tantos. El Everton encajó un 4-0 en Old Trafford frente a un equipo que volvió a contar con Juan Mata en el XI titular.

El asturiano, cuya movilidad fue clave otra vez para el ataque del United, fue protagonista de dos acciones que no acabaron en gol por muy poco. Primero dejó solo a Lukaku ante el portero tras una recuperación cerca del área del Everton. Su aparición más brillante llegó en el minuto 65. Lanzó con habilidad una falta que él mismo había forzado y la pelota impactó en el poste derecho de la portería de Pickford.

La titularidad de Juan es sinónimo de victoria para el United. Esta temporada, todos los triunfos del ManU (cuatro en Premier y uno en Champions) han llegado con el español en el XI inicial. Con 13 puntos, los hombres de Mourinho comparten el primer puesto de la Liga con el City de Guardiola. El siguiente compromiso será el miércoles, contra el Burton Albion en la Carabao Cup.

Resumen y goles del Manchester United 4-0 Everton by footbie.com

Más noticias

Social