Idiomas
 

JM Team

Partners

Entidades y marcas que me acompañan a lo largo de mi carrera profesional.

Adidas

Mi marca deportiva dentro y fuera del terreno de juego. Sus productos son fantásticos, y sus botas son las que mejor se adaptan a mi juego. Un privilegio formar parte de la familia Adidas.

IWC Schaffhausen

Innovación, elegancia, creatividad. Mi relación con esta firma suiza de alta relojería comienza en 2011, y desde entonces hemos compartido valores y proyectos. Sin duda, la mejor forma de medir el tiempo en mi vida profesional y personal.

Todos tenemos un héroe anónimo en nuestras vidas, y gracias a Loewe Perfumes, he podido darle el reconocimiento que merece a mi abuelo. Marca española de gran importancia internacional en el mundo de la moda y fragancias.

La música es una parte muy importante de mi vida: me motiva, me alegra, me relaja; y gracias a mis amigos de Beats by Dr. Dre puedo escucharla a gran calidad donde y cuando quiera.

Causa social

Trato de devolver a la sociedad todo lo que me ha dado de diversas maneras.

Mi pasión por el fútbol y su enorme potencial para ayudar a personas en todo el mundo, hace que esta organización sea el lugar perfecto para desarrollar mis objetivos sociales a través de la pelota.

Laureus Foundation

Soy embajador de la Fundación Laureus y colaboro en proyectos que buscan mejorar, a través del deporte, la mejora de la salud física y mental de niños y niñas en todo el mundo.

Unicef

Realizo colaboraciones con el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Ellos son el futuro de la humanidad, y entre todos podemos mejorar su calidad de vida.

Desde 2015 soy miembro de la gran familia Aldeas, tratando de ayudar a niños y niñas en situaciones vulnerables, para que tengan un futuro mejor mediante la acogida en entornos familiares protectores, impulsando su desarrollo y autonomía.

Mediante la venta de mi primera línea de ropa, conseguimos fondos para ayudar a Save the Children Etiopía en su lucha contra la extrema hambruna que sacude el país africano. Próximamente, seguiré haciendo más colaboraciones con esta organización.

Disfruto mucho apoyando cada verano a Surf Solidario, una asociación sin ánimo de lucro que apuesta por el surf para todas las capacidades. Cada año realizan en Asturias, mi tierra, unas jornadas geniales y recaudan fondos para asociaciones benéficas.