Idiomas
 

Blog

ONE HOUR BEHIND

No hay excusas, decepcionante jornada

Sé que no queréis leer nada tras una derrota así. Que las declaraciones que se hagan tras el partido van a sonar a palabras huecas. No pretendo explicar ni excusar nada, solo mantener esta cita semanal.

Un derbi para la historia

Hoy os escribo al final de un domingo en el que no se ha apagado el impacto del derbi de Manchester. La gente con la que te encuentras está hablando de ello (especialmente si son del United, claro) y la remontada se cuela en casi todas las conversaciones.

La mejor forma de reaparecer tras el parón

Tras el parón internacional, regresamos a la Premier League donde más nos gusta, en Old Trafford, y como más nos gusta. La victoria ante el Swansea fue importante por los tres puntos y porque fuimos claros merecedores de la victoria.

Nueve finales (ojalá diez)

Hoy os escribo desde España, recién finalizada una semana distinta por el parón internacional, en la que he pasado algunos días viendo amigos en lugares muy distintos. Es el último parón hasta final de temporada.

Final alegre en una semana compleja

La victoria ante el Brighton en cuartos de final de la FA Cup nos permite llegar al último parón de la temporada con buenas sensaciones y una media sonrisa. Disputar las semifinales en Wembley, donde he tenido la gran fortuna de estar ya muchas veces, es siempre algo especial y motivo de orgullo, porque es una posibilidad real de ganar un título muy bonito y de un prestigio enorme. El más antiguo. Nuestro rival será el Tottenham.

Champions League y FA Cup: semana crucial

Después de ganar dos partidos esta pasada semana, hoy os escribo con esa sonrisa que dan las victorias y el buen ambiente en el equipo. Dos triunfos muy diferentes pero igualmente valiosos que nos invitan a ser optimistas de cara a lo que viene ahora, que es intenso y apasionante.