Idiomas
 

Blog

ONE HOUR BEHIND

Ya está aquí la Champions

Este lunes iniciamos una semana especial. Esta semana vuelve la Champions League y tenemos mucha ilusión en hacer una gran competición. Adoro la Premier, como bien sabéis, pero todos sabemos que la Champions en la gran competición a nivel europeo, seguramente la mejor del mundo a nivel de clubes, donde todos los equipos buscan la gloria.

Recupérate pronto, Luke

Tras unos días en mi tierra, en Asturias, visitando a familia y amigos, uno comienza mucho mejor la semana… Como sabéis, son unos días atípicos en los que no hay competiciones de clubes, así que hemos aprovechado para entrenar bien durante la semana y descansar el fin de semana.

El motor del fútbol

Sé que hoy tenéis muchas más ganas de leer este post que en días atrás. Os entiendo. Una victoria ayuda y anima, así que tod@s comenzamos esta semana de una manera mejor, sin duda.

Fútbol de lunes

Esta jornada jugamos en lunes, así que no puedo hablar de partidos pasados, sino de los que vienen. Y el de hoy es realmente duro. El Tottenham ha sido uno de los equipos más competitivos y sólidos de las últimas temporadas.

Derrota difícil de encajar

Indudablemente, no fue un buen domingo y las ganas de escribir son realmente pocas. El viaje de vuelta desde Brighton ha sido complicado, como imaginaréis. Para nosotros y para todos aquellos que nos fueron a apoyar.

Octava temporada en la Premier: agradecido

Aquí estoy, un año más, iniciando el blog de cada temporada con la idea de seguir expresando mis sensaciones cada lunes, tras nuestros partidos, y contaros como siempre novedades y anécdotas de mi día a día. Tengo que confesaros, eso sí, que no siempre es sencillo hacerlo (especialmente tras algún resultado adverso).