Idiomas
 

Blog

ONE HOUR BEHIND

Semana grande

Hoy os escribo con la mente puesta en Sevilla donde, como todos sabéis, este miércoles jugamos un partido muy importante. Sí, ya sé que muchos queréis hablar sobre el VAR, lo hacemos un poco más abajo ;-)… Vuelve la Champions y hay un ambiente especial, pues todos tenemos muchas ganas de hacerlo bien en esta gran competición.

Derrota dolorosa pero hay que seguir

Hoy desgraciadamente toca escribir uno de esos posts que no apetecen demasiado, ni para el que lo escribe ni para los que lo leéis. No resulta nada fácil escribir tras una derrota. La verdad es que, después de perder a domicilio, le das muchas vueltas a la cabeza en el viaje de regreso a casa.

Siempre en nuestra memoria

Cuando uno sufre una dolorosa derrota como la que vivimos a mitad de semana en Londres, contra el Tottenham, lo único que desea es que el próximo partido llegue cuanto antes. Necesitábamos mostrar el carácter del equipo y reaccionar ante nuestr@s aficionad@s para volver a la senda de la victoria. Y así lo hicimos.

Una semana completa

Está a punto de terminar enero y podemos decir que mantenemos el nivel y la misma sonrisa con la que arrancamos este 2018: cinco victorias en cinco partidos y todavía sin encajar un gol. Obviamente estamos contentos, conscientes de que es ahora cuando llega el momento decisivo de la temporada.

Tres gélidos puntos en Burnley

Los domingos son mucho más tranquilos después de una victoria. Ayer, en Turf Moor, conseguimos tres puntos muy valiosos ante un rival que es muy bueno explotando las características de sus jugadores.

Día especial, día de partido

Hoy es un día especial, hoy hay partido y en Old Trafford. No solemos jugar los lunes, así que me gustaría contaros cómo es un día de partido para nosotros… Bueno, no todos los días de partido son iguales. Para empezar, hablamos de un encuentro en nuestro estadio, en nuestra gran casa y por la noche, lo que nos permite dormir en nuestros domicilios algunas veces y concentrarnos por la mañana ya centrados en el partido al máximo.