Idiomas
 

Blog

ONE HOUR BEHIND

Octava temporada en la Premier: agradecido

Aquí estoy, un año más, iniciando el blog de cada temporada con la idea de seguir expresando mis sensaciones cada lunes, tras nuestros partidos, y contaros como siempre novedades y anécdotas de mi día a día. Tengo que confesaros, eso sí, que no siempre es sencillo hacerlo (especialmente tras algún resultado adverso).

¡Yo jugué con Michael Carrick!

Clase. Dentro y fuera del campo. Es, sin duda, la mejor manera de resumir en una sola palabra a Michael. Clase en cada minuto de su fútbol, haciendo fácil lo difícil. Entendiendo el juego, tomando las decisiones correctas, mirando siempre hacia delante.

Un poco más cerca

Abril se acaba y con él la temporada se acerca a su fin. No es todavía momento de análisis, pero tras encuentros como el de este domingo en Old Trafford es inevitable pensar que nos quedan solo cuatro partidos y entender que el final de la temporada está cerca. Queremos acabar de la mejor forma.

Cuatro partidos y… ¡a Wembley de nuevo!

Dos victorias en la misma semana y la clasificación para la final de la FA Cup han dado al equipo una confianza que nos invita a afrontar con optimismo los últimos cinco encuentros de la temporada. Dos partidos en casa, otros dos a domicilio y la visita a Wembley como broche final de la campaña.