Idiomas
 

Blog

ONE HOUR BEHIND

Un final doloroso a una temporada decepcionante

Acabó la temporada en Inglaterra y es obvio que nos vamos verdaderamente decepcionados al parón veraniego. Una derrota en la última jornada de la Premier League fue el peor final para corroborar que no ha sido una buena campaña para quienes formamos parte de la familia del Manchester United.

Un punto que sabe a poco

Antes que nada, quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes de felicitación. Despertarse en el hotel de concentración y empezar a recibir vuestros mensajes es algo increíble. Me siento muy afortunado por todo el cariño que me transmitís y quería agradecéroslo.

Honrar la camiseta

Hoy, la verdad, no tengo ninguna gana de escribir. Imagino la decepción y tristeza que tenéis cada un@ de vosotr@s desde el martes, y os entiendo.

Hay que creer

Entramos en el que puede ser el último mes de competición de la temporada, y cada partido es clave. Se mezclan las ganas con la responsabilidad, siempre con la ilusión al máximo. Mañana martes tenemos la vuelta de los cuartos de final de la Champions y con esa sensación viajamos a Barcelona. Un 0-1 no es un buen resultado, pero somos el Manchester United y cuando juegas con esta camiseta todo es posible.

Semana de ilusión

Hoy os escribo al inicio de una semana especial para tod@s. Todas las miradas están puestas en el miércoles. La eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el Barcelona es, sin duda, un gran reto que tenemos por delante, y lo afrontamos con muchísima ilusión.