Idiomas
 

Blog

ONE HOUR BEHIND

Emociones diversas

Llegamos al último parón internacional del año después de una semana con muchas emociones, pero por desgracia han sido emociones diversas. Si después de Turín regresamos a casa con alegría y sensaciones positivas, tras el derbi de Manchester obviamente sentimos lo contrario.

Semana grande

Dos victorias consecutivas con el mismo resultado (2-1) nos han dado la confianza necesaria para afrontar una de las semanas más difíciles y a la vez apasionantes de la temporada. Visitar a Juventus y Manchester City en el plazo de cuatro días es un reto.

Mis pensamientos están en Leicester y Valencia

Hoy os escribo con la victoria ante el Everton todavía ‘caliente’. Tres puntos trabajados, siento que merecidos, la verdad, ante un muy buen equipo que nos apretó hasta el final.

De partidazo a partidazo

Hoy escribo todavía con el recuerdo del encuentro de Stamford Bridge a flor de piel, pero con la sensación de que no queda nada para la visita de la Juventus en Champions League.

Tres grandes partidos para cerrar octubre

Este domingo os escribo después de una semana sin competición a nivel de clubes. Os leo y sé que a muchos vosotros, en términos futbolísticos, os ha sabido a poco porque no juega el Manchester United. Es normal, yo también estoy deseando que llegue el próximo partido. Será, sin duda, una cita especial para mí: Chelsea-Manchester United en Stamford Bridge. Para nosotros será la primera prueba en el duro calendario que nos viene de manera inminente.

Cuando la grada mete goles

Supongo que hoy tendréis más ganas de leer este post que hace una semana… Normal, yo también las tengo al escribirlo. La victoria del sábado fue especial, sin duda, por su innegable importancia, y, sobre todo, por cómo se produjo.