Idiomas
 

Blog

ONE HOUR BEHIND

Ha sido una buena semana

Como podéis imaginar, las dos victorias de la semana pasada nos han dado confianza y fuerza. Eran necesarias, y ahora nuestro objetivo es darles continuidad ante un gran rival.

De camino a Serbia

Hoy os escribo desde el avión que nos llevará a Belgrado, y es que estamos a punto de despegar hacia Serbia, donde mañana seguiremos nuestro camino en competición europea. Se trata de un partido importante.

Deseando cambiar la dinámica

Retomo hoy el blog después de unos días de descanso por el parón internacional. Un “break” necesario para verlo todo desde otra perspectiva, y recargar energías para lo que viene por delante.

Semana ajetreada

Hoy escribo antes de viajar a Holanda, donde mañana jueves visitamos al AZ Alkmaar en la Europa League. Semana ajetreada, pues el lunes pasado jugamos ante el Arsenal y el próximo domingo visitaremos al Newcastle.

Día de partido

Hoy es miércoles, día de partido en la Copa, así que prefiero no extenderme. La verdad es que sigo teniendo una fuerte sensación de frustración y decepción desde el pasado domingo. Fue una derrota realmente dolorosa. Esperemos que el desenlace del encuentro de hoy sea totalmente diferente, porque, honestamente, es una sensación horrible.

Muchos partidos… pero con optimismo

Mañana jueves jugamos ya nuestro primer partido entre semana. Empieza el ritmo frenético de encuentros, viajes, concentraciones, vuelos… Las tres próximas semanas van a ser así. Por eso tenemos que estar preparados mental y físicamente.