Idiomas
 

Blog

ONE HOUR BEHIND

Honrar la camiseta

Hoy, la verdad, no tengo ninguna gana de escribir. Imagino la decepción y tristeza que tenéis cada un@ de vosotr@s desde el martes, y os entiendo.

Hay que creer

Entramos en el que puede ser el último mes de competición de la temporada, y cada partido es clave. Se mezclan las ganas con la responsabilidad, siempre con la ilusión al máximo. Mañana martes tenemos la vuelta de los cuartos de final de la Champions y con esa sensación viajamos a Barcelona. Un 0-1 no es un buen resultado, pero somos el Manchester United y cuando juegas con esta camiseta todo es posible.

Semana de ilusión

Hoy os escribo al inicio de una semana especial para tod@s. Todas las miradas están puestas en el miércoles. La eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el Barcelona es, sin duda, un gran reto que tenemos por delante, y lo afrontamos con muchísima ilusión.

Siete partidos en abril… ¡Y qué partidos!

Este lunes empieza abril, uno de mis meses favoritos del año, y la verdad, promete emociones fuertes. Tenemos siete partidos… y vaya siete partidos. Echad un ojo a los rivales y convendréis conmigo en que tenemos por delante una serie de retos apasionantes sin apenas tiempo de descanso. Empezando por este próximo martes, que es cuando visitamos a los Wolves en su estadio. Venimos de ganar al Watford, lo cual es muy importante cuando vienes del parón internacional.

Deseando volver a la acción

Empezamos una semana en la que ya sí afrontamos la verdadera recta final de la competición. Menos de dos meses para acabar de la mejor forma posible la temporada. Estamos deseando volver a la acción ante el Watford, el próximo sábado en Old Trafford.

Llega el momento

Por primera vez en muchas semanas tengo que escribir después de una eliminación. Es doloroso decir que la derrota del sábado ante el Wolverhampton fue merecida, y nos deja fuera de la FA Cup. Nos duele mucho porque sabéis la ilusión que teníamos puesta en esta competición.