Idiomas
 

Blog

ONE HOUR BEHIND

No es momento de posts

Lamentablemente siento que no es tiempo para posts. Me imagino, y entiendo perfectamente, que no tenéis demasiadas ganas de leer palabras que, aunque honestas, difícilmente os reconfortarán.

200 partidos como ‘diablo rojo’: un verdadero orgullo

Con la sensación verdaderamente amarga del empate ante el Crystal Palace en Old Trafford, ya estamos centrados en el duelo ante el Young Boys. Claro que me gustaría poder dar otro mensaje, creedme, pero la única forma de superar una decepción es siguiendo hacia delante y en nuestro caso esa nueva oportunidad es en apenas unas horas. Mañana tenemos un partido clave en nuestro objetivo de clasificarnos en Champions League.

Con ganas de Old Trafford

Acaba el fútbol de selecciones y esta semana volvemos a nuestra actividad diaria, a centrarnos en el próximo partido. Básicamente, lo que es la rutina, para mí una maravillosa rutina porque tengo la gran suerte de dedicarme a algo que me apasiona.

Emociones diversas

Llegamos al último parón internacional del año después de una semana con muchas emociones, pero por desgracia han sido emociones diversas. Si después de Turín regresamos a casa con alegría y sensaciones positivas, tras el derbi de Manchester obviamente sentimos lo contrario.

Semana grande

Dos victorias consecutivas con el mismo resultado (2-1) nos han dado la confianza necesaria para afrontar una de las semanas más difíciles y a la vez apasionantes de la temporada. Visitar a Juventus y Manchester City en el plazo de cuatro días es un reto.

Mis pensamientos están en Leicester y Valencia

Hoy os escribo con la victoria ante el Everton todavía ‘caliente’. Tres puntos trabajados, siento que merecidos, la verdad, ante un muy buen equipo que nos apretó hasta el final.