Idiomas
 

Blog

ONE HOUR BEHIND

Muchos partidos… pero con optimismo

Mañana jueves jugamos ya nuestro primer partido entre semana. Empieza el ritmo frenético de encuentros, viajes, concentraciones, vuelos… Las tres próximas semanas van a ser así. Por eso tenemos que estar preparados mental y físicamente.

Lecciones del deporte

Aprovechando el parón internacional, el pasado sábado estuve en Asturias, mi tierra. Siempre es bueno volver a casa. Pude ver de nuevo a familia y amigos, y también tuve la oportunidad de recoger un premio en nombre de Common Goal.

Derbi histórico en Manchester

Como os comenté la semana pasada, decidí pasar este blog a los miércoles para alejarme un poco de la ‘tiranía’ de los resultados. En mi opinión, hay que analizar con un poco de distancia y más profundidad los partidos, sobre todo para mejorar.

Día diferente, misma mentalidad

Hoy quiero empezar explicando que, después de siete años haciendo el blog los domingos y publicando los lunes, he decidido publicar este blog semanal los miércoles a partir de ahora.

Fin de semana diferente

Qué raro es un fin de semana sin fútbol. Bueno, fútbol ha habido mucho y de todo tipo, claro, pero al jugar el lunes lo cierto es que el fin de semana se vive de manera diferente.

Ilusión renovada

Bienvenid@s de vuelta :-), y es que comienza una nueva temporada en Premier (mi novena en Inglaterra) y, como siempre, tenemos ilusiones renovadas. Tras acordar un nuevo contrato con el club y una pretemporada muy positiva en todos los sentidos, ayer comenzamos con buen pie la competición.