Idiomas
 

Blog

Día de partido

25 Sep 2019

Hola a tod@s.

Hoy es miércoles, día de partido en la Copa, así que prefiero no extenderme.

La verdad es que sigo teniendo una fuerte sensación de frustración y decepción desde el pasado domingo. Fue una derrota realmente dolorosa. Esperemos que el desenlace del encuentro de hoy sea totalmente diferente, porque, honestamente, es una sensación horrible.

Simplemente quería aprovechar este post para agradecer públicamente a Jürgen Klopp su unión a Common Goal, y la forma en la que lo hizo, delante de todo el mundo del fútbol. Está claro que en el campo somos grandes rivales, pero este movimiento, obviamente, no entiende de rivalidades, pues fuera del terreno de juego estamos unidos por un mismo objetivo. También quiero dar la enhorabuena a Megan Rapinoe, compañera en el movimiento y nombrada mejor jugadora del mundo en los premios The Best. ¡Casi nada! Enhorabuena a todos l@s premiad@s.

Gracias por vuestra cariñosa acogida a la publicación de ‘Suddenly a footballer’, mi libro, que sale a la venta mañana y en el que modestamente he recopilado algunas de mis experiencias y reflexiones durante todos estos años en los que llevo dándole patadas a un balón. Espero que lo disfrutéis, y en cierto modo, os veáis identificados de una forma u otra con él.

Abrazos.

Juan Mata

Juan