Idiomas
 

Blog

Lecciones del deporte

11 Sep 2019

Hola a tod@s.

Aprovechando el parón internacional, el pasado sábado estuve en Asturias, mi tierra. Siempre es bueno volver a casa. Pude ver de nuevo a familia y amigos, y también tuve la oportunidad de recoger un premio en nombre de Common Goal. Fue un día verdaderamente bonito, y es que recibir el premio con el nombre de Enrique Castro ‘Quini’ es siempre especial, y comprobar que el legado del ‘Brujo’ sigue vivo también. Una leyenda por encima de colores de la que seguimos aprendiendo.

Pero ahora, de vuelta a Manchester, toca centrarse de nuevo en la Premier. Tenemos ganas de entrenar todos juntos este jueves y preparar el partido del sábado ante el Leicester. Estos días hemos comprobado cómo la selección inglesa, con varios de mis compañeros en el equipo, continúa con paso firme para la clasificación, al igual que la selección española. El que también sigue en un estado de forma espectacular es Daniel James, que marcó en el amistoso ante Bielorrusia y lleva varios goles seguidos en este comienzo de temporada. Ojalá que el sábado siga su racha.

Cambiando ahora de deporte, y hablando de tenis, este pasado fin de semana vivimos otro momento histórico protagonizado por Rafa Nadal y Daniil Medvedev. Una final que será recordada por mucho tiempo, y de nuevo una demostración de fortaleza física y mental del siempre admirado Rafa Nadal. Tanto dentro como fuera de la pista, es un ejemplo de valores y de cómo mantenerse a un nivel extraordinario durante muchos años. Lo más difícil no es llegar, sino mantenerse y él es el ejemplo perfecto de ello. Superó dificultades en el camino en forma de lesiones pero ahí sigue, aumentando su leyenda. Sin duda, un deportista que da lecciones con la raqueta y sin ella.

Os dejo por hoy. Gracias como siempre por vuestro apoyo, y que tengáis una buena semana.

Abrazos,

Juan Mata

Juan

P. D. : Gracias por vuestros comentarios respecto al libro que voy a publicar a finales de mes. Espero que os guste y no lo utilicéis solo para caer dormidos 😂. Os iré contando un poco más cada semana…