Idiomas
 

Blog

Semana ajetreada

2 Oct 2019

Hola a tod@s.

Hoy escribo antes de viajar a Holanda, donde mañana jueves visitamos al AZ Alkmaar en la Europa League. Semana ajetreada, pues el lunes pasado jugamos ante el Arsenal y el próximo domingo visitaremos al Newcastle en una semana de tres partidos que va a exigir mucho por parte del equipo.

El lunes, en Old Trafford, y pese a que el equipo compitió bien, no pudimos conseguir los tres puntos. Es cierto que ellos también tuvieron alguna ocasión, pero acabamos el encuentro cerca de anotar el segundo gol y el resultado, obviamente, no nos deja contentos. Es importante sumar contra un rival directo, pero queremos hacerlo de tres en tres, desde luego.

Mañana visitamos al AZ, que será un buen rival. Van terceros en la siempre interesante Liga holandesa. Siempre es especial, además, jugar en un estadio que no conozco todavía. En Holanda pelearemos por una victoria que nos dejaría bien colocados en nuestro grupo, y que sería clave repetir tres días después en St. James’ Park, en Premier.

Mientras, en España estamos asistiendo a una Liga muy abierta, seguramente la más igualada de los últimos tiempos. Creo que es bueno para la competición, la hace más interesante y a la vez es positivo que haya muchas aficiones ilusionadas con el rendimiento que están dando sus equipos.

Por cierto, quiero compartir aquí mi enhorabuena al equipo femenino del United por su victoria ante el Liverpool. Mis compañeras tienen una temporada muy bonita y llena de retos por delante que seguro van a disfrutar.

Abrazos, y que tengáis una buena semana.

Juan Mata

Juan

P. D. : Gracias a cada una de las personas que os acercasteis a la librería Waterstones Deansgate en la firma de ejemplares de ‘Suddenly a footballer’ y a todos aquellos que os habéis interesado por el libro y lo habéis comprado. Es una sensación realmente especial comunicarme con vosotros a través de mi propio libro. ¡Gracias!