Idiomas
 

Noticias

Emocionante firma de libros de Juan Mata en Manchester

28 Sep 2019

Casi tres horas invirtió este pasado viernes Juan Mata en firmar ejemplares de su libro, 'Suddenly a footballer', a las más de 200 personas que se acercaron a la librería Waterstones Deansgate de Manchester para estar con el futbolista asturiano. Estaba previsto que el acto durara menos, pero nadie se quedó sin su firma ni sin una breve charla con Juan, que comprobó en persona el cariñoso recibimiento que está teniendo su obra.

Juan acudió a las cuatro de la tarde a una de las más famosas librerías del norte de Inglaterra, donde había personas haciendo cola desde el mediodía. Todas ellas con al menos un ejemplar de 'Suddenly a footballer' bajo el brazo, si bien muchas también le pidieron al jugador del Manchester United que les firmara camisetas, pósteres, botas… Fue un acto sencillo pero realmente emotivo en el que Mata recibió las primeras opiniones de los lectores y compartió impresiones con todos ellos.

El libro, editado por Reach Sport, ha sido muy bien recibido a todos los niveles. Más que una autobiografía, es un repaso personal a su carrera que Juan utiliza como 'excusa' para tratar temas como la familia, el sacrificio, la toma de decisiones, la pasión por lo que haces... También hay anécdotas sorprendentes y muchas enseñanzas para jóvenes deportistas. Porque, como puede leerse en la contraportada, “al fútbol no solo se juega con los pies, también con la cabeza”.

Volver