Noticias

Mata, en el Sustainability Summit de Berlín

Coincidiendo con la final de la Champions League, los pasados 11 y 12 de julio se celebró en Berlín el Football for Sustainability Summit. Un foro organizado por Common Goal del que Juan Mata formó parte como portavoz.

Inolvidable 14 años después

En compañía de Cesc Fàbregas, Juan Mata posó junto a la copa conquistada en el Mundial 2010. La imagen se produjo en el Museo de la FIFA en Zúrich. «Fue muy bonito formar parte de aquella generación legendaria», apuntó Mata.

Despedida en la cima

Juan Mata dice adiós al Vissel Kobe tras ganar la Liga de Japón en el mes de noviembre. Era un título que no figuraba en el palmarés del club, y el segundo trofeo del futbolista asturiano en pocos meses.

Mata hace historia con el Vissel Kobe

Seis meses después de ser campeón de Turquía con el Galatasaray, Juan gana la Liga japonesa. Es la primera vez que el Vissel consigue este título. El internacional español ha logrado trofeos en cuatro países (España, Inglaterra, Turquía y Japón).

Juan Mata continuará su carrera en el Vissel Kobe

El futbolista asturiano llega al club en el que han dejado huella Andrés Iniesta y David Villa. Reciente campeón de Turquía con el Galatasaray, Juan jugará en un equipo con el que podrá seguir aspirando a ganar títulos.

Mata se despide orgulloso y feliz

«No estoy triste porque terminó, estoy feliz porque sucedió». Con esta emotiva frase, Juan inicia su carta de despedida del Galatasaray.

Un regreso cargado de arte

Juan ha vuelto a la ciudad en la que brilló como jugador del Manchester United. El motivo es su participación en el Manchester International Festival, a través de un proyecto que combina arte y fútbol.

Calidad y variedad en la sala de trofeos

Juan Mata ha ganado campeonatos en tres países (España, Inglaterra y Turquía). Mundial, Eurocopa, Champions y Europa League coronan su palmarés. Sus éxitos destacan en la comparación con otros históricos internacionales españoles.

El mejor final posible

En el derbi de Estambul, el Galatasaray venció con contundencia al Fenerbahçe (3-0). El equipo de Juan Mata, ya campeón, cerró su participación en la Superliga. Zaniolo (2) e Icardi hicieron los goles.