Idiomas
 

Noticias

Tres puntos para seguir en la cima

Los goles de Cavani y Pogba dieron el triunfo al Manchester United en su visita al Fulham (1-2). Líder de la Premier League con 40 unidades, aventaja en dos a Manchester City y Leicester.

El Manchester United resiste en Anfield

Aguantó bien el empuje del Liverpool y tuvo grandes ocasiones para llevarse la victoria. Mantiene el liderato de la Premier League, con 37 puntos. El miércoles visitará al Fulham.

Un gol de Pogba sirve el liderato

El 0-1 en la visita al Burnley permite al Manchester United colocarse en la primera posición de la Premier, tres puntos por encima del Liverpool. El equipo de Klopp será el siguiente rival, el domingo en Anfield.

Mata y el United pasan de ronda en la FA Cup

Juan disputó el encuentro completo ante el Watford, que acabó con 1-0. Estuvo involucrado en la mejor jugada del partido, que acabó con un disparo suyo rechazado por el portero visitante. El martes volverá la Premier, con el Burnley como rival.

La sonrisa de Rashford despide 2020

Un gol de Marcus cuando el encuentro agonizaba le dio el triunfo al Manchester United (1-0) ante el Wolverhampton Wanderers. Con esta victoria, los Red Devils acaban el año en segunda posición de la Premier League.