Noticias

El año de su vida

Juan Mata recordó la Eurocopa de 2012 en la serie de La Sexta ‘¿Dónde estabas entonces?’. Habló de su gol en la final tras pase de Fernando Torres y destacó el buen ambiente que había dentro del equipo.

Cristiano Ronaldo da el empujón final al United

En el minuto 95, el delantero portugués batió a Rulli para poner el 2-1 frente al Villarreal. Los Red Devils se meten en la pelea por el liderato del grupo tras el tropiezo en la primera jornada.

Fiesta del United en la vuelta de Cristiano

Dos goles de Ronaldo encarrilaron el triunfo de los Red Devils (4-1) ante el Newcastle. La afición de Old Trafford vibró con el regreso del delantero portugués. Bruno y Lingard hicieron los otros tantos.

Una década en diez momentos de magia

Este viernes se cumplen diez años del debut de Juan Mata en la Premier League. Desde aquel 27 de agosto de 2011, el asturiano ha dejado varios recuerdos inolvidables en la mejor Liga del mundo.

Fiesta de apertura en Old Trafford

Con una gran animación en las gradas, el Manchester United goleó al Leeds United (5-1) en la primera jornada de la Premier League. Bruno, que marcó tres tantos, y Pogba brillaron en las filas de los Red Devils.

A las puertas de la undécima

Casi diez años después de su estreno en el torneo, Juan Mata comenzará este sábado una nueva edición de la Premier League. El Manchester United se medirá al Leeds en Old Trafford. Camino de los 300 partidos, es el séptimo español con más encuentros en la competición (y suma 51 goles y 64 asistencias).

La preparación acaba con buena nota

En medio de un gran ambiente en Old Trafford, el Manchester United superó con claridad al Everton (4-0). Juan Mata disputó el segundo tiempo del encuentro, siete días antes del primer partido de la Premier League.

Un paso más hacia el nuevo curso

Juan Mata fue titular en el 2-2 ante el Brentford. Estuvo muy activo en los ataques del Manchester United durante el primer tiempo. Elanga y Pereira hicieron las dianas del conjunto de Solskjaer.

Victoria frente a Rooney en el primer amistoso

El Manchester United superó al Derby County, el conjunto al que entrena Wayne (1-2). Juan Mata disputó 45 minutos, y lo hizo con el brazalete de capitán. Chong y Pellistri hicieron los tantos de los Red Devils.

Juan Mata Common Goal

Adidas y Common Goal, de la mano por una gran causa

Hasta 2023, la multinacional alemana donará el 1% de sus ventas netas de balones –en todo el mundo- al movimiento cofundado por Juan Mata. «Esta asociación nos ayudará a utilizar el fútbol como una fuerza para el bien y a unirnos para intentar abordar las cuestiones sociales como una sola», comentó el asturiano.

Juan Mata renueva su compromiso con el United

Juan Mata jugará en el Manchester United la temporada 2021/22. Su profesionalidad, compromiso y rendimiento desde su fichaje en 2014 han convertido al asturiano en un referente dentro del club, lo que ha llevado a ambas partes a renovar su vinculación otro año más.

No more posts to show