Idiomas
 

Noticias

Un paso más hacia el nuevo curso

Juan Mata fue titular en el 2-2 ante el Brentford. Estuvo muy activo en los ataques del Manchester United durante el primer tiempo. Elanga y Pereira hicieron las dianas del conjunto de Solskjaer.

Victoria frente a Rooney en el primer amistoso

El Manchester United superó al Derby County, el conjunto al que entrena Wayne (1-2). Juan Mata disputó 45 minutos, y lo hizo con el brazalete de capitán. Chong y Pellistri hicieron los tantos de los Red Devils.

Juan Mata Common Goal

Adidas y Common Goal, de la mano por una gran causa

Hasta 2023, la multinacional alemana donará el 1% de sus ventas netas de balones –en todo el mundo- al movimiento cofundado por Juan Mata. «Esta asociación nos ayudará a utilizar el fútbol como una fuerza para el bien y a unirnos para intentar abordar las cuestiones sociales como una sola», comentó el asturiano.

Juan Mata renueva su compromiso con el United

Juan Mata jugará en el Manchester United la temporada 2021/22. Su profesionalidad, compromiso y rendimiento desde su fichaje en 2014 han convertido al asturiano en un referente dentro del club, lo que ha llevado a ambas partes a renovar su vinculación otro año más.

El último paso hacia la tercera

Juan Mata aspira el miércoles a ganar de nuevo la Europa League. Es un torneo en el que ha acumulado unas grandes estadísticas a lo largo de su trayectoria profesional. El Villarreal, entrenado por su extécnico Emery, será el rival del Manchester United en la final.