Noticias

Empate en el debut oficial de Mata

El Galatasaray SK se llevó un punto en su visita al Adana Demirspor (0-0), en un duelo de equipos punteros en la competición liguera. Juan entró en la segunda parte. El futbolista español, muy activo, forzó la expulsión de Stambouli.

Juan se estrena con victoria

Mata debutó con la camiseta del Galatasaray en un amistoso ante el İstanbulspor (2-1). En su nueva aventura ha escogido el número 64, en recuerdo al año de nacimiento de sus padres.

Diez años de un momento memorable

El 1 de julio de 2012, Juan Mata ganó la Eurocopa con la selección española y marcó un gol a Italia en una histórica final celebrada en el Estadio Olímpico de Kiev.

Despedida con el recuerdo de una etapa inolvidable

Juan Mata publica un video cargado de agradecimiento y momentos imborrables en el Manchester United. Durante ocho años y medio se ha ganado un lugar en el corazón de cada aficionado. «Siempre seré uno de vosotros», afirma.

Juan Mata brilla en la última función del curso

El Manchester United superó con claridad al Brentford (3-0) en Old Trafford. Los Red Devils no volverán a jugar en su estadio esta temporada. Mata fue uno de los futbolistas destacados y recibió una gran ovación al ser sustituido.

Un partido siempre especial para Juan Mata

Manchester United y Chelsea igualaron sus fuerzas en Old Trafford (1-1). Los aficionados de ambos equipos recibieron con aplausos a Juan cuando entró al campo. Cristiano Ronaldo neutralizó el gol de Marcos Alonso.

Victoria clave para la Champions

Juan Mata contribuyó en el segundo tiempo al triunfo del Manchester United contra el Norwich City. El 3-2 final deja la cuarta posición a solo tres puntos. Cristiano Ronaldo hizo los tres goles del conjunto local.

Juan Mata se une a una campaña de la ONU por Ucrania

La iniciativa ha sido organizada por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA). Junto al futbolista del United, se han implicado con «Fútbol por Ucrania» figuras como Alphonso Davies, Lucy Bronze y Ada Hegerberg.

Sueños de infancia a través de un balón

El documental ‘Mamá quiero ser futbolista profesional’ ha sido presentado en Gijón. Juan Mata ha participado en una producción centrada en un niño y una niña asturianos que aspiran a alcanzar la elite.

La UEFA reconoce el compromiso social de Juan Mata

Por su implicación con Common Goal, organización de la que es cofundador, ha recibido uno de los Premios #EqualGame. También han sido distinguidos Khalida Popal y la Federación Alemana de Fútbol. “Queremos dar a la gente la posibilidad de dirigir su futuro”, dijo el internacional español.

Mata mira otra vez a los octavos de la Champions

Juan disputó casi completo el último partido del Manchester United en la primera fase. El empate frente al Young Boys no tuvo trascendencia en la clasificación del grupo. El lunes conocerá a su rival en octavos (una ronda que ha disputado en cuatro ocasiones durante su carrera).