Noticias

El Galatasaray también sabe sufrir

La undécima victoria liguera consecutiva llegó en un partido en el que fue bastante minutos por detrás en el marcador. Icardi, ya con Juan Mata sobre el césped, marcó el gol del triunfo contra el Ümraniyespor.

Un equipo imparable

El Galatasaray sumó su décimo triunfo seguido en la Superliga, con la participación de Mata en el segundo tiempo. Ganó 0-4 al Giresunspor y encabeza la clasificación (48 puntos).

El Galatasaray manda en Estambul

El equipo de Juan Mata goleó al Fenerbahçe en el gran duelo del fútbol turco (0-3) y aumenta a cuatro puntos su ventaja como líder de la Superliga. Lleva una espectacular racha de nueve victorias seguidas en partidos oficiales.

Líderes por Navidad

La victoria del Galatasaray, unida a la derrota del Fenerbahçe, coloca al equipo de Juan Mata en la primera posición de la Superliga. Lleva seis triunfos consecutivos (cuatro en Liga y dos en Copa).

Regreso a la competición con una alegría

Un gol de Gomis permitió la clasificación del Galatasaray para octavos de la Copa de Turquía. Juan Mata, en el XI inicial de nuevo, disputó 71 minutos. El domingo volverá a jugar, en ese caso en la Superliga.

El Galatasaray apura su preparación para la vuelta

Ha disputado cuatro amistosos (este viernes jugará el quinto frente al Toulouse) para llegar en perfecto estado al regreso de la competición oficial. Juan Mata ha formado parte del XI inicial en los cuatro encuentros.  

Al parón con las mejores sensaciones

El Galatasaray aplastó al İstanbul Başakşehir (0-7) en su último compromiso antes de la disputa del Mundial de Qatar. Juan Mata dio una asistencia por segundo encuentro consecutivo. Únicamente dos puntos separan al equipo de Okan del primer puesto liguero.

Mata lidera el pase del Galatasaray

Una asistencia de Juan provocó el tanto de la victoria ante el Ofspor (2-1) en la cuarta ronda de la Copa de Turquía. Fue el mejor de su equipo y disputó un encuentro completo por primera vez desde su fichaje.

Empate en el debut oficial de Mata

El Galatasaray SK se llevó un punto en su visita al Adana Demirspor (0-0), en un duelo de equipos punteros en la competición liguera. Juan entró en la segunda parte. El futbolista español, muy activo, forzó la expulsión de Stambouli.

Juan se estrena con victoria

Mata debutó con la camiseta del Galatasaray en un amistoso ante el İstanbulspor (2-1). En su nueva aventura ha escogido el número 64, en recuerdo al año de nacimiento de sus padres.