Idiomas
 

Noticias

Una alegría antes del parón

La victoria ante el Brighton en Old Trafford (3-1) deja al Manchester United a un punto de los puestos europeos. Los partidos de selecciones interrumpirán la Premier League hasta el 24 de noviembre.

Juan Mata, notable en la victoria contra el Partizan

El ‘8’ del Manchester United disputó los 90 minutos en el 3-0 de Old Trafford. Participó en la jugada del tercer tanto y conectó muy bien con Martial y Rashford. El United, con 10 puntos y ningún gol en contra, lidera el Grupo L de la Europa League.

Joshua King frena al United

Un bonito gol del delantero noruego antes del descanso dio la victoria al Bournemouth (1-0). El equipo de Solskjaer llevaba tres triunfos consecutivos (entre Europa League, Premier y Carabao Cup). Este jueves recibirá al Partizan en Old Trafford.

Rashford sirve los cuartos

Dos goles de Marcus (el segundo espectacular) dieron el triunfo al Manchester United en Stamford Bridge (1-2). Los Red Devils pasan de ronda en la Carabao Cup y volverán a jugar el sábado, esta vez en Premier, contra el Bournemouth.

Otra victoria para cerrar la semana

Tras empatar con el Liverpool y ganar en Belgrado al Partizan, el Manchester United venció al Norwich (1-3). Este miércoles, frente al Chelsea, el equipo de Juan Mata se jugará el pase a cuartos de la EFL Cup.

El United pelea hasta el final para ganar en Belgrado

Juan Mata disputó los 90 minutos en la importante victoria ante el Partizan (0-1). El ManU es primero en el Grupo L de la Europa League. El asturiano fue el futbolista más acertado en los pases (91% de acierto).