Idiomas
 

Noticias

Old Trafford tiene la llave de cuartos

El United empató (0-0) en Sevilla en la ida de octavos de la Champions. Mata jugó la mayor parte del encuentro y fue aplaudido por los aficionados locales al ser sustituido. Juan cumplió 40 partidos en la máxima competición continental (ha producido siete goles y 13 asistencias).

Mata facilita el pase a cuartos de la FA Cup

Un buen pase de Juan a Lukaku encarriló el triunfo ante el Huddersfield (0-2). El VAR anuló un gol del asturiano antes del descanso. El Brighton será el rival en cuartos a mediados de marzo.

El United se atasca en Newcastle

Los Red Devils fueron derrotados (1-0) tras fallar varias ocasiones. Mata salió en el segundo tiempo y creó peligro a balón parado. La siguiente cita será en FA Cup el sábado 17, ante el Huddersfield.

Panenka premia el trabajo de Juan Mata con Common Goal

La revista de cultura futbolística le concede el ‘Antonin Especial’. Es la primera vez que se entrega este reconocimiento en la gala de Panenka. “Quería dar muchísimas gracias a la revista por el premio. Es un orgullo para mí”, dijo Juan.

Mata abre el cerrojo del Huddersfield

Juan dio una gran asistencia a Lukaku en el 1-0. También participó en la jugada previa al 2-0 definitivo. Fue el mejor del partido en ‘key passes’ y centros.

Juan seguirá de Red Devil hasta 2019

El United ejecuta la opción que tenía de prolongar su contrato un año más. Mourinho destaca su importancia para la entidad. “Me siento muy feliz y muy orgulloso de formar parte de este club”, señala Mata.