Idiomas
 

Noticias

Una alegría juvenil para comenzar la Europa League

Con un XI lleno de futbolistas jóvenes, el Manchester United venció al FC Astana en la primera jornada (1-0). Uno de ellos, Greenwood, marcó el gol del triunfo. Mata, al igual que Lingard, entró al campo con 0-0 para impulsar el ataque del ManU. Este domingo vuelve la Premier con la visita al West Ham.

El Manchester United vuelve a sonreír

Un gol de Rashford fue suficiente para derrotar al Leicester City (1-0). Juan Mata, titular por segundo encuentro consecutivo, tuvo una ocasión en una bonita acción personal. Fue aplaudido por la afición de Old Trafford al ser sustituido.

Un empate inesperado

Juan Mata salió en el XI inicial y el Manchester United fue superior al Southampton la mayor parte del partido (1-1 al final). El futbolista asturiano generó tres ocasiones de gol solo en el primer tiempo. Su asociación con Daniel James fue muy productiva para el United.

Primera derrota de la temporada

Un gol de Van Aanholt dio la victoria al Crystal Palace en Old Trafford (1-2). Con Juan en el campo, el Manchester United logró empatar, pero el conjunto visitante hizo el segundo tanto en una de las últimas acciones.  

El United se deja dos puntos en el Molineux

Los Red Devils empataron (1-1) ante el Wolverhampton en la segunda jornada de la Premier League. Juan Mata disputó el tramo final del choque. El siguiente compromiso será el sábado, en Old Trafford frente al Crystal Palace.