Idiomas
 

Noticias

Juan Mata estrena la Premier con una asistencia

El Manchester United venció (2-1) al Leicester en Old Trafford. Un pase del internacional español a Luke Shaw acabó en el segundo tanto de los locales. Juan, muy activo, tuvo también una ocasión de gol y disputó el encuentro completo.

Una nueva Premier, el mismo desafío

Juan Mata buscará desde este viernes conquistar el único trofeo del fútbol inglés que aún no ha ganado. El Leicester será el primer rival. El internacional español suma 47 goles y 56 asistencias en 221 citas de Premier.

El United cierra en Múnich su ronda de amistosos

Los Red Devils perdieron ante el Bayern (1-0) en el Allianz, el estadio donde Juan conquistó la Champions en 2012. Mata fue titular, como en cuatro de los cinco partidos previos. Este viernes, ante el Leicester, el ManU estrenará la Premier League 2018/19.

Mata se despide de Estados Unidos con un triunfo de prestigio

Juan fue uno de los destacados en la victoria (2-1) ante el Madrid en Miami. Lució su calidad en la bonita jugada que acabó en el segundo tanto del United. Con este partido, el ManU finalizó su participación en la International Champions Cup.

Juan, protagonista de nuevo en Estados Unidos

Ante el Milan, en la International Champions Cup, un pase genial de Mata acabó en gol de Alexis Sánchez. Ha sido decisivo en los dos tantos del United en pretemporada. El ManU, que ganó en los penaltis, se enfrentará al Liverpool el sábado.