Common Goal

COMMON GOAL es un proyecto solidario puesto en marcha por StreetFootballWorld y Juan Mata con la idea de utilizar el inmenso poder del fútbol para generar un cambio social y mejorar la vida de las personas. Sus integrantes se comprometen a donar el 1% de sus ingresos a proyectos activos en todos los continentes.

La iniciativa vio la luz en agosto de 2017 mediante un artículo en The Players Tribune en el que Juan explica cómo descubrió la gran capacidad del fútbol para unir a personas de todo el mundo. Desde entonces el movimiento no ha parado de crecer y de sumar voluntades de todos aquellos que creen que el fútbol puede cambiar el mundo.

El poder del fútbol

"CAmbió mi vida y puede cambiar la de muchos"
Reproducir vídeo

Miembros Common goal

¿QUieres fomar parte del equipo?

«Common Goal añade una nueva dimensión a mi juego: utiliza el poder del fútbol como elemento de cambio social. Y eso provoca un sentimiento muy especial».

Juan

Noticias

Actualidad Common Goal
Juan Mata Common Goal

Adidas y Common Goal, de la mano por una gran causa

Hasta 2023, la multinacional alemana donará el 1% de sus ventas netas de balones –en todo el mundo- al movimiento cofundado por Juan Mata. «Esta asociación nos ayudará a utilizar el fútbol como una fuerza para el bien y a unirnos para intentar abordar las cuestiones sociales como una sola», comentó el asturiano.

El ‘Boxing Day’ de Mata

‘La Media Inglesa’, en su canal de YouTube, realizó un directo con fines benéficos el 26 de diciembre. Juan fue uno de los protagonistas. Se recaudaron casi 11.000 euros para Common Goal y la Asociación Alacrán 1997.

La labor de Mata con Common Goal, reconocida en una emotiva gala

El futbolista del Manchester United recibió uno de los ‘Premios Valores Femaddi’ en su categoría especial. El evento se celebró en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Su madre recogió el galardón y él mandó un vídeo con un mensaje de agradecimiento.

No more posts to show

Web & Social

El día a día de common goal

Más información sobre el proyecto Common Goal en su web oficial y sus perfiles sociales.

COMMON GOAL ES UNA INICIATIVA PROMOVIDA POR