Idiomas
 

Common Goal

common-goal-logo-v

QUÉ ES

COMMON GOAL es un proyecto solidario puesto en marcha por StreetFootballWorld y Juan Mata con la idea de utilizar el inmenso poder del fútbol para generar un cambio social y mejorar la vida de las personas. Sus integrantes se comprometen a donar el 1% de sus ingresos a proyectos activos en todos los continentes.

La iniciativa vio la luz en agosto de 2017 mediante un artículo en The Players Tribune en el que Juan explica cómo descubrió la gran capacidad del fútbol para unir a personas de todo el mundo. Desde entonces el movimiento no ha parado de crecer y de sumar voluntades de todos aquellos que creen que el fútbol puede cambiar el mundo.

EL PODER DEL FÚTBOL

“CAMBIÓ MI VIDA, Y PUEDE CAMBIAR LA DE MUCHOS OTROS”

EQUIPO COMMON GOAL

FUTBOLISTAS QUE YA SE HAN UNIDO

NOTICIAS

ACTUALIDAD COMMON GOAL

  • Panenka premia el trabajo de Juan Mata con Common Goal

    La revista de cultura futbolística le concede el ‘Antonin Especial’. Es la primera vez que se entrega este reconocimiento en la gala de Panenka. “Quería dar muchísimas gracias a la revista por el premio. Es un orgullo para mí”, dijo Juan.

  • Juan Mata y Common Goal, presentes en el Foro Económico Mundial

    Seis meses después del lanzamiento de este movimiento, el futbolista español y Jürgen Griesbeck han estado en Davos para hablar acerca de la contribución de Common Goal a los objetivos globales. 

  • The Guardian elige a Mata ‘Futbolista del Año’

    El diario británico, uno de los más prestigiosos del mundo, premia a Juan por su labor con Common Goal. La iniciativa, lanzada en agosto, cuenta ya con 35 integrantes de 17 países.

  • Kasper Schmeichel se une a Juan Mata en Common Goal

    El guardameta campeón de la Premier League con el Leicester City se ha convertido en el último futbolista en unirse a un movimiento en auge en el que futbolistas donan al menos el 1% de su salario a organizaciones que utilizan el fútbol como motor de cambio. #CommonGoal

WEB & SOCIAL

EL DÍA A DÍA DE COMMON GOAL

Más información sobre el proyecto Common Goal en su web oficial y sus perfiles sociales.

COMMON GOAL ES UNA
INICIATIVA PROMOVIDA POR

Streetfootballworld