Idiomas
 

Common Goal

common-goal-logo-v

QUÉ ES

COMMON GOAL es un proyecto solidario puesto en marcha por StreetFootballWorld y Juan Mata con la idea de utilizar el inmenso poder del fútbol para generar un cambio social y mejorar la vida de las personas. Sus integrantes se comprometen a donar el 1% de sus ingresos a proyectos activos en todos los continentes.

La iniciativa vio la luz en agosto de 2017 mediante un artículo en The Players Tribune en el que Juan explica cómo descubrió la gran capacidad del fútbol para unir a personas de todo el mundo. Desde entonces el movimiento no ha parado de crecer y de sumar voluntades de todos aquellos que creen que el fútbol puede cambiar el mundo.

EL PODER DEL FÚTBOL

“CAMBIÓ MI VIDA, Y PUEDE CAMBIAR LA DE MUCHOS OTROS”

MIEMBROS COMMON GOAL

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO?

“Common Goal añade una nueva dimensión a mi juego: utiliza el poder del fútbol como elemento de cambio social. Y eso provoca un sentimiento muy especial”.

Juan

NOTICIAS

ACTUALIDAD COMMON GOAL

  • Juan Mata y Common Goal, protagonistas en el prestigioso World Football Summit

    El futbolista del Manchester United participó por vídeo en una mesa organizada por el Banco Santander titulada: “El fútbol como motor de progreso social”. El movimiento Common Goal fue uno de los ejes del diálogo.

  • Juan Mata, Premio Nacional del Deporte por su labor con Common Goal

    El internacional español recibe el Premio Reina Sofía, que reconoce a la persona o entidad que más haya destacado durante el año por un gesto de nobleza o juego limpio. Su compromiso en la creación y crecimiento del movimiento Common Goal junto a futbolistas de todo el mundo ha sido clave para la elección. Rafa Nadal, Sandra Sánchez, Jon Rahm o Keylor Navas han sido otros de los premiados.

  • Juan Mata, en Colombia con Common Goal

    El futbolista del United, impulsor del movimiento, se encuentra en Bogotá. Mata, que colabora con la Fundación Tiempo de Juego, tiene abierta una campaña de captación de fondos hasta el domingo 24 de junio.

  • Triplete de Common Goal en el norte de España

    El club más grande y más diverso en el fútbol ahora cuenta con 46 jugadores. Los españoles David Lombán (SD Eibar), Cristian Portilla (Ottawa Fury) y Ainhoa Tirapu (Athletic Club) se unen a Common Goal y dedican el 1% de sus sueldos a causas sociales. #CommonGoal

WEB & SOCIAL

EL DÍA A DÍA DE COMMON GOAL

Más información sobre el proyecto Common Goal en su web oficial y sus perfiles sociales.

COMMON GOAL ES UNA
INICIATIVA PROMOVIDA POR

Streetfootballworld