NOTICIAS

El ‘Boxing Day’ de Mata

‘La Media Inglesa’, en su canal de YouTube, realizó un directo con fines benéficos el 26 de diciembre. Juan fue uno de los protagonistas. Se recaudaron casi 11.000 euros para Common Goal y la Asociación Alacrán 1997.

El sábado 26 de diciembre, con motivo del tradicional ‘Boxing Day’, el popular medio de comunicación ‘La Media Inglesa’ realizó una emisión en directo –a través de su canal de YouTube- con fines solidarios. El evento, que contó con la colaboración de Common Goal, duró más de 10 horas y tuvo a Juan Mata como uno de sus protagonistas.

«De lo que más orgulloso me siento es de que no solo tenemos jugadores de la Premier o de Primera División. En Common Goal también tenemos futbolistas de categorías inferiores que, independientemente de su salario, quieren colaborar», destacó Juan. Al margen de su trabajo con Common Goal, el internacional español habló de Marcus Rashford, Paul Pogba o la situación actual del Manchester United.

Además de Juan, participaron personalidades de diferentes ámbitos. Entre ellas, Ona Batlle (futbolista del equipo femenino del Manchester United), Guillem Balague, Bruno Saltor, Álvaro Benito, Julio Maldonado, Antoni Daimiel o Ibai Llanos.

Durante el directo hubo sorteos y se subastaron las camisetas de Juan Mata, Ander Herrera y César Azpilicueta, además de los guantes de David de Gea. Se recaudaron casi 11.000 euros, que irán destinados a Common Goal y la Asociación Alacrán 1997.

Puedes ver el evento completo en este enlace (la conversación con Juan se desarrolla a partir del minuto 23).

Más noticias

Social