Blog

Ha sido una buena semana

Hola a tod@s.

Hoy escribo desde Londres, donde jugamos en la Carabao Cup contra el Chelsea. Siempre es un partido especial para mí… sea la competición que sea.

Como podéis imaginar, las dos victorias de la semana pasada nos han dado confianza y fuerza. Eran necesarias, y ahora nuestro objetivo es darles continuidad ante un gran rival. Además, con un excompañero como Frank Lampard en el banquillo. Un gran tipo y una leyenda como jugador, desde luego. Seguro será un partido emocionante, además de por el rival, por tratarse de una eliminatoria. Ojalá volvamos a Manchester con la clasificación.

En España la Liga sigue muy bonita. Mi más sincera enhorabuena al Granada, porque ser líder tras 10 jornadas viniendo de Segunda División demuestra que están haciendo muchas cosas muy bien.

En el fútbol femenino, quiero felicitar a Heather O’Reilly por su extraordinaria carrera. Su palmarés es increíble pero casi más importante es su influencia en el desarrollo del fútbol entre las mujeres. Una compañera en Common Goal que se ha convertido en referente y a quien seguro el futuro le depara grandes cosas.

Os dejo por hoy. Gracias por vuestro apoyo. Os espero el lunes que viene en la tienda oficial del club en Old Trafford para la segunda sesión de firmas de mi libro ‘Suddenly a Footballer’. ¡Nos vemos!

Abrazos.

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social