NOTICIAS

A semifinales con brillantez

El ManU venció en Old Trafford al West Ham (4-1) y se clasificó para la penúltima ronda de la EFL Cup. Los Red Devils, muy superiores a su rival, se medirán al Hull City en busca de la final.

El Manchester United ya está en semifinales de la EFL Cup. Los Red Devils, sin la participación de Juan, se impusieron en Old Trafford al West Ham (4-1). El mismo rival que les arrebató dos puntos el domingo pasado cayó esta vez, víctima del mayor acierto de los locales. El United fue superior desde el principio y materializó su dominio gracias a los dobletes de Ibrahimovic y Martial. En semifinales, el equipo de Mourinho se medirá al Hull City. La ida (en Old Trafford) y la vuelta se disputarán en el mes de enero (10/11 y 24/25).

Mata, uno de los mejores jugadores del ManU en la presente temporada, se quedó esta vez en el banquillo. En el segundo tiempo, la comodidad del resultado no hizo imprescindible su presencia. El domingo, ante el Everton, el United le necesitará para enderezar su irregular rumbo en la Premier League.

Más noticias

Social