Idiomas
 

Noticias

Al United se le escapa la victoria en el gran día de Mata

23 Dic 2017

Juan, que cumplía 300 partidos en Inglaterra, marcó los dos tantos del ManU en Leicester (2-2). Ha logrado 72 goles en esos 300 encuentros. Solo Sebastian Larsson y Cristiano Ronaldo han marcado más dianas de falta en la historia de la Premier.

Un gol de Maguire en el último minuto del tiempo de prolongación evitó el triunfo del United en Leicester (2-2). Una victoria de la que Juan hubiera sido el gran responsable. El internacional español protagonizó una actuación espectacular, coronada con dos tantos. El primero de ellos, un disparo sutil y colocado, supuso el 1-1 (minuto 40). El segundo (m.60), producto de un precioso libre directo, puso el 1-2 que parecía definitivo hasta el remate de Maguire. Vardy, en el 27, consiguió la otra diana del conjunto local.

En el King Power Stadium, Juan cumplió 300 partidos en Inglaterra (165 con el United y 135 con el Chelsea). En esos 300 choques ha conseguido 72 goles, una cifra excelente para un futbolista que no juega de delantero.

LEICESTER VS MANCHESTER UNITED (2-2) RESUMEN Y GOLES | PREMIER LEAGUE 17/18 | 23.12.2017 by footbie.com

Desde su llegada a la Premier, Mata suma siete tantos de libre directo. Solo Sebastian Larsson y Cristiano Ronaldo han conseguido más en la historia reciente de la competición liguera. Además, el doblete ante el Leicester supone la décima ocasión en la que marca dos tantos en un partido a nivel de clubes.

La siguiente cita del United, que sigue segundo en la Premier, será el 26 de diciembre, cuando recibirá al Burnley en Old Trafford.

Volver