NOTICIAS

Arranca una ilusionante temporada para Juan

Juan Mata ha comenzado la pretemporada con el Manchester United y se marchará a Estados Unidos de gira con el equipo. El internacional español vuelve con las pilas cargadas e ilusionado con seguir haciendo historia como Red Devil.

Juan se ha incorporado este fin de semana a la disciplina del Manchester United para comenzar a preparar la próxima temporada. Tras las pruebas médicas pertinentes, el equipo viajará a Estados Unidos para realizar la gira de pretemporada. Allí disputará siete encuentros entre los que destacan los partidos ante el Manchester City, Real Madrid y Barcelona.


A primeros de agosto, cuando el United dispute el último de sus amistosos ante la Sampdoria (2 de agosto), el equipo regresará a Reino Unido para terminar de preparar el primer partido oficial de la temporada: la Supercopa de Europa ante el Real Madrid el 8 de agosto en Skopje, Macedonia. Oportunidad para lograr el primer título después de que la pasada campaña Juan lograra con el United la Europa League, la Community Shield y la EFL Cup.

Más noticias

Social