NOTICIAS

Un buen recuerdo de agosto

Juan se enfrenta este sábado al Bournemouth, el equipo contra el que estrenó su cuenta realizadora de la temporada. Aquel gol, en la jornada inaugural de la Premier, fue el primero del United en la competición.

Manchester United y Bournemouth se enfrentan este sábado en Old Trafford (12:30, hora local). El encuentro debe servir para que los Red Devils consoliden su gran momento. Campeones el pasado domingo de la EFL Cup, Juan Mata y sus compañeros pelean por las primeras posiciones de la Premier mientras siguen vivos en Europa League y FA Cup.

Se acerca el tramo decisivo de la temporada, y en él Juan se perfila como uno de los jugadores claves del ManU. Ha sido protagonista desde principio de curso, y de manera literal. Suyo fue el primer gol del United en la presente Premier. El rival era, precisamente, el Bournemouth. En la jornada inaugural de la competición, el 14 de agosto, Mata consiguió el 0-1. Fue un tanto en el que el español exhibió la ambición y determinación que le han acompañado hasta la fecha. El duelo acabó con un triunfo por 1-3.

Aquella fue la primera acción decisiva de Juan esta temporada. Hasta ahora, el asturiano ha firmado nueve goles y cinco asistencias. Sólo Ibrahimovic ha marcado más dianas que él dentro de la plantilla del ManU.

Más noticias

Social