NOTICIAS

El Burnley saca un punto de Old Trafford

En el Boxing Day, el Manchester United empató ante su público tras ir perdiendo 0-2. Juan fue titular, disputó los 90 minutos y estuvo muy participativo. Lingard hizo un doblete.

El Manchester United empató en Old Trafford ante el Burnley (2-2) en el tradicional Boxing Day de la Premier League. El encuentro se le complicó muchísimo en el primer tiempo. Juan fue titular un día más y disputó los 90 minutos, confirmando su importancia para el funcionamiento de los Red Devils. Barnes y Defour colocaron un sorprendente 0-2 antes del descanso. Lingard, con un doblete (el segundo tanto fue en el minuto 91) consiguió igualar el marcador.

Mata estuvo muy activo. Tocó bastantes balones con un alto porcentaje de eficacia en el pase (85%), produjo dos ‘key passes’, realizó cinco centros y disparó dos veces a puerta. Pese al 2-2, el United sigue segundo en la Premier, aunque, tras dos empates consecutivos, necesita volver a la senda del triunfo. Este sábado, ante el Southampton, tendrá la oportunidad.

Más noticias

Social